Descubre la casa de campo más hermosa del mundo

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes desean mudarse en la montaña buscando tranquilidad y olvidarse del mundo tan movido de la ciudad, hoy tenemos para ti esta fabulosa residencia que te deslumbrará con tan solo verla. Esta casa es tan acogedora y particular que a más de uno le quitará el aliento. Las casas de las montañas son las mejores para desligarse de lo básico y buscar la paz personal. En el municipio Pedra Azul, en Brasil esta residencia de posiciona como una de las más originales de la localidad, gracias a su maravillosa ubicación el Arquitecto, Carlos Eduardo Lacerda, nos presenta esta casa tan colorida, campestre y llena belleza. Comencemos este maravilloso recorrido en esta hermosa casa de la colina:

La entrada maestra

La puerta en madera es la protagonista del lugar, tal vez por su aspecto desgastado y antiguo, nos da la sensación de hacer formado parte de esta vivienda por mucho tiempo. De igual forma ocurre con el resto de las ventanillas justo al rededor, elaboradas con la misma madera, su tono suave contrasta perfectamente con el color de las paredes y la decoración del jardín. La estructura de vidrio enmarca la puerta haciéndola destacar, posicionándola como un elemento de muchísimo valor en la casa. Para más ideas creativas, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: 3 fachadas, 3 espacios interiores.

Una fachada de película

La fachada se presenta como una de las mejores de la localidad, observamos cómo el diseño destaca perfectamente a pesar de la gran montaña que se observa al fondo. La casa LZ es impresionante gracias a sus elementos tan básicos y nativos de la naturaleza como la madera y el hermoso jardín que la engalanan. Podemos notar las tejas de cerámica en el techo, las cuales combinan maravillosamente bien con el color de la fachada. Los balcones en madera son hermosos, le dan a la residencia el gran valor de tener la posibilidad de observar cada rincón de este magnífico paisaje.

Niveles perfectos para el disfrute

Si hay algo que nos cautiva de esta residencia es el diseño y la forma como está estructurada, mira cómo se desenvuelven tres niveles sin complicaciones, algo que en el frente sería algo increíble de notar. Notamos hermosos balcones, adornando las ventanas. El hermoso jardín que adorna cada rincón de la casa y la gran chimenea, ideal para las épocas de frío. Sin duda esta casa es muy sencilla pero a la vez tiene todo lo que un propietario campestre amaría: Comodidad. Los detalles en madera marcan la diferencia, esta casa es el escondite perfecto para toda la familia.

Los materiales que la componen

La casa tiene un imán que atrae apenas la observas, es como si cada detalle embelleciera cada vez el lugar. Y esto sin tomar en cuenta del gran paisaje de los alrededores. Los materiales forman parte importante de la forma en que valoramos este hogar, fíjate cómo los techos en arcilla combinan perfectamente con la madera aplicada en los barandales, ventanas y puertas, ocurriendo del mismo modo con el hormigón pintado de amarillo que hace juego con el paisaje, la grama y las flores del complejo. Este espacio tienen en su exterior un estilo country único que lo hace destacar.

El balcón y sus detalles

Los pequeños detalles siempre marcan la diferencia y sobre todo cuando divisamos una casa en la montaña tan bella como esta. El revestimiento de la pared le da un toque aún más rural que el de la fachada, el hermoso balcón es el elemento protagonista de esta morada, con sus hermosas plantas silvestres que van formando parte cada vez más de todo el complejo. Las ventanas de cristal le dan un lindo acabado. De igual forma, la elección simple de materiales la hacen aún más deseable, aquí lo ostentoso no sale a relucir, todo lo contrario, mientras más básico, más delicado se ve todo.

¿Cuál de nuestros consejos te gusta más? Danos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!