Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Un apartamento en Maracaibo qué molleja de lindo

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

¿Quién dijo que en nuestro país no quedan talentos?, muchosse han ido pero aún tenemos personas que siguen mostrando experticia en su área y construyendo país, es el caso de hoy, donde nos topamos con el estudio maracucho cuyo nombre es JAVC ARQUITECTOS S.C, unos jóvenes emprendedores que han ido creciendo a lo largo de un buen tiempo, desarrollando remodelaciones y proyectos de arquitectura. Por ahora les traemos la remodelación de un apartamento en la ciudad de Maracaibo donde a partir de pequeñas intervenciones sobre todo en mobiliario, generan una atmósfera de hogar contemporánea y extraordinaria, así que empecemos el recorrido.

La sala con un toque de color

Llegando al área social, es decir, la sala conseguimos una pared completamente empanelada de un color oscuro, siempre es bueno usar las maderas en estos tonos cuando queremos impregnar el ambiente de elegancia o darle mayor jerarquía, no sólo es un empanelado simple sino que tiene una composición geométrica sencilla de líneas blancas que se fusiona con un volumen del mismo color que sale de él, siendo la zona de equipos. El mobiliario se tiñe de un color oscuro combinando con nuestra pared, sin embargo, no todo tiene que ser serio, una alfombra abstracta llena de color el ambiente, dando un toque de frescura y dinamismo al espacio. Sigamos por ese pasillo a ver que conseguimos

Un área de estudio

Y nos topamos con el estudio de la casa, veamos que el piso recorre a lo largo de todo el apartamento o por lo menos de las áreas sociales, ahora bien, ¿Qué notamos nada común?, pues las puertas que dan al pasillo, veamos como éstas dejan de ser una puerta cerrada de madera, sino que se convierte en un gran marco que contiene dos vidrios permitiendo la conexión visual y continuidad de ambientes, permitiendo también la iluminación de esta zona de tránsito, ahora veamos cómo no son sólo paneles de vidrio, evitando así un ambiente empresarial, estos detalles son importante tenerlos en cuenta. Mientras, que el estudio mantiene un mobiliario fresco, sobrio pero ligero a partir de su diseño y nuevamente encontramos los toques de color en pared esta vez con una obra de arte.

Una cocina pulcra

Y al llegar a la cocina de verdad que este estudio nos deleita con un espacio amplio, luminoso, sofisticado y agradable, la combinación de materiales es estupenda, es un espacio sencillo que logra resolver muchas cosas, generando una isla central se divide la cocina y se prolonga el mesón resolviendo el área de comensales, su color blanco permite el revote de la luz y la sensación de amplitud, las lámparas colgantes también crean un papel importante en la iluminación del espacio, mientras que la madera de los gabinetes es de un tono grisáceo buscando combinar con los electrodomésticos.

El baño de visita

Si vamos de visita a este apartamento nos quedaremos locos, no hubo reparo en el gasto de materiales para este espacio, con mármol en pared se mezclan dos de ellos, una veteada y la otra de un tono claro llenando de elegancia este baño, donde cada pieza ha sido pensada y escogida para que todo calce de forma impecable, veamos el espejo con su marco del mismo material pero que le imprime un sello de sofisticación e interés, mientras que las griferías y accesorios no pueden pasar desapercibidos.

Un cuarto lleno de color

Este espacio es genial, veamos como de una manera sencilla y coherente se logra resolver, del lado derecho tenemos un mueble suspendido en pared que sirve como peinadora o almacenamiento y frente a él y teniendo de fondo la ventana se encuentra el área de lectura y de estudio, ambas ambientes de tonos neutros, mientras que el centro del espacio, la cama se llena de color combinando a la perfección con la alfombra que tiene un diseño bastante particular con formas geométricas, rayas de colores y rematando en el gran color rojo, protagonista del espacio.

El baño principal

Y nos despedimos con este gran espacio, cabe destacar que las áreas de aseo en este casa se llenan de elegancia y de materiales inigualables, nuevamente tenemos el mármol como nuestro gran compañero que nos circunda 360°, los muebles mantienen el uso de la madera que combinan de forma perfecta con una de las paredes. Veamos el diseño novedoso del mueble de lavamanos, es uno de los más usados actualmente, otorgándole gran importancia a la pieza de lavado y siendo el punto focal en el ambiente que se ve acompañado por las griferías de pared que adquieren una visual focalizada. Como vemos un apartamento elegante, sencillo, con detalles y lo más importante hecho en casa.

¿Qué te pareció este apartamento nacional?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!