Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Una casa moderna ¡ESPECTACULAR!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Esta vivienda es tan espectacular que quitará tu aliento en un segundo. Esta impresionante vivienda ubicada en Sudáfrica nos deleita de par en par con todos sus detalles. La fachada de la Casa SGNW, es simplemente perfecta desde su fachada hasta el interior de la vivienda donde los elementos decorativos son minimalistas y tienen un aire africano empleando pieles como alfombras y lámparas tan delicadas y elegantes. El estudio METROPOLE ARCHITECTS ha construido esta maravillosa casa con materiales muy nobles, tan cercanos a la naturaleza como la piedra, madera y agua. En esta vivienda todo forma parte de un conjunto, está tan bien pensada que se disfruta cada esquina y la manera en que cada pieza encaja. Comencemos este maravilloso recorrido por una de las mansiones más emblemáticas de la localidad:

1. Una fachada magistral

Esta mansión se caracteriza por tener un gusto exquisito en cada elemento que se ha ubicado en ella. Desde la altura, los techos hasta los cristales y elección de los materiales. Todo en esta vivienda la hace digna de admiración. Su revestimiento con piedra en las paredes le otorga simpleza y estilo, los cuales combinan perfectamente con el piso de la entrada. La belleza es el estandarte de esta pieza arquitectónica de gran valor estético. Notamos el empleo de diversos materiales, los cuales brindan un efecto más natural, renovable y nos da la idea de preservar la calidez de los mismos. 

2. Los materiales que la componen

Uno de los elementos más característicos en esta residencia son los materiales con la que está elaborada, básicamente se emplea la madera en diferentes tonalidades y modelos, tenemos algunas tablas para la entrada, otras para los peldaños y las vigas y columnas de la propiedad. La piedra por su parte también hace de las suyas generando este efecto rural y a la vez artístico que se le da a la vivienda. Loa vitrales en la fachada y que a la vez, se entienden por toda la casa son perfectos para observar qué contiene el interior de la vivienda, se observa su majestuosidad y delicadeza. 

3. Un comedor de lujo

Uno de los aspectos característicos de esta habitación es sin duda en la lámpara de cristal con su forma rectangular, el efecto de la luz en ella luce espectacular y crear un efecto bellísimo en el techo. También encontramos los elementos clave: como lo es la madera y el cuero. El mármol que reviste las paredes combina perfectamente con las piedra apiladas en el interior, estas texturas crean un ambiente interesante. Por su parte, el comedor cuenta con una silla de cuero y elementos decorativos bastante dinámicos como lo son las pieles en las alfombras y la escultura en metal del fondo. 

4. La sala de estar estéticamente acogedora

La sala de estar nos deslumbra con cada minucioso detalle que contiene, podemos observar la presencia de diferentes cojines, tamaños y colores. El hecho de que existan elementos tan variados hace que la sala tenga un valor agregado sin igual. La alfombra de piel es simbólica a la cultura y las tradiciones, al igual que las vasijas con diseños modernos elaboradas en cerámica. La idea de esta sala es salir de lo convencional, se celebra la expansión, la ampliación de los espacios y se respira comodidad. Se puede observar el comedor al fondo de este espacio, esta distribución beneficia a todo el conjunto debido a los diferentes niveles que posee.

5. La simpleza de la cocina

Aunque está ubicada justo al lado del comedor notamos cómo este espacio se ubica como uno totalmente aislado y privado. Sus elementos son delicados así como las luces una de tras de otra que le da delicadeza a toda la habitación. Los materiales empleados son de altísima calidad, mármol y sillas de madera con diseños muy modernos y minimalistas esta cocina es una de las más fabulosas por no mostrar sus electrodomésticos a la vista y sobre todo por mantener el buen gusto en cada rincón. Esta área de la casa tiene mucho estilo y elegancia, al mirar cada detalle notamos lo bien pensada que es la distribución y el diseño.

6. Un estudio de lujo

Continuado el recorrido notamos este hermoso y delicado estudio que tiene vista hacia la sala comedor de la residencia. En este primer nivel notamos la instalación de este escritorio, el cual es muy simple y a la vez estético. Las sillas tienen un diseño bastante único y original desde el respaldar hasta las patas de la silla. El color claro reina en toda la casa, en los muebles, pisos y demás ambientes. Aunque esta no sea la oficina más grande de todas, es una de las mas acogedoras y privadas, derrochando elegancia y al igual que las lámparas de Tom Dixon, elaboradas con oro rosa. 

7. El dormitorio principal, simplemente espectacular

Hemos llegado a la suite principal. Con asomar la vista notamos lo hermosa que es, la vista es tan acogedora y única que se ubica como uno de los lugares más relajantes e inspiradores de la casa. El diseño de esta recámara está muy bien pensado debido a que aprovecha las bondades de la naturaleza, la belleza y esplendor natural. Los elementos decorativos como las fundas, muebles, edredones y alfombras tienen algo en común: Los colores tierra y beige. La habitación le da protagonismo a los tonos suaves los cuales destacan perfectamente con el paisaje del exterior que se funde como un amplio y hermoso mural.

8. La otra vista de la residencia

Ya nos hemos paseado por el interior de la residencia la cual se ha caracterizado por ser tan lujosa y delicada. Pero no podríamos dejar pasar la fachada posterior altamente creativa y encantadora, podemos observar la piscina con su particular diseño, la cual se mezcla a la perfección con una fuente de agua que parte desde el interior de la vivienda, básicamente es un paraíso terrenal. La residencia cuenta con áreas recreativas para sentarse y disfrutar de una tarde en compañía de familiares y amigos. Tenemos los mejores libros de ideas, te invitamos a leer: 3 fachadas, 3 espacios interiores.

9. Las fuentes de agua y sus efectos relajantes

Uno de los elementos más llamativos es el agua, la cual es la protagonista de esta residencia. Atravesando parte del conjunto finaliza su recorrido hasta la piscina. La Casa SGNV no deja de sorprendernos debido a que representa de una manera muy única y original su amor por la naturaleza y sus elementos más emblemáticos como el agua, este es uno de los más relajantes de todos con tan solo observarla se siente mucha tranquilidad y paz interior. En relación al aspecto estético, la fuente aporta a la vivienda versatilidad y un valor agregado único que no está de más en relación con la elegancia de todo el conjunto.

¿Cuéntanos qué área te gusta más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!