Antes y después de 37m2

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si deseas remodelar tu loft este libro de ideas te ayudará muchísimo para aplicar nuestros consejos en tu espacio por eso te presentamos esta maravillosa transformación que los profesionales de ATELIER RNB realizaron en este apartamento, convirtiéndolo en un elegante loft de estilo moderno, ubicado en España. El tamaño del espacio es uno de los elementos característicos que nos llaman la atención puesto que tan solo mide 37 metros cuadrados. Ya sabes, de lo bueno poco y sí lo han conseguido estos expertos quienes aprovecharon cada rincón de este espacio tan acogedor. Para los recién casados es ideal puesto que tienen pocos muebles. Veamos esta remodelación tan particular y encantadora. ¡Comencemos el recorrido!

1. El Antes y el Después

 de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

La cuisine avant et après

Atelier RnB

Cuando nos mudamos siempre es importante conocer el tipo de espacio con el que contamos, en el día a día tiene un gran efecto contar con más espacio aunque en la imagen de la izquierda podemos notar que el espacio de la cocina no tenía el suficiente. En la imagen de la izquierda notamos el gran cambio que se ha creado para brindarle más comodidad a los propietarios de este loft. Fíjate cómo se ha aprovechado muy bien cada centímetro de la cocina, otorgándole más almacenamiento gracias a los gabinetes y los muebles de almacenamiento, la nueva estructura junto al concepto le dan carácter con el color rojo.

2. Mejorando el almacenamiento

 de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

Les pièces de vie avant et après (depuis l'entrée)

Atelier RnB

Uno de los aspectos más importantes en esta residencia es la re-estructuración del techo de la vivienda, al igual que el esqueleto interno de la casa. Notamos un cambio considerable en la manera en que organizan y almacenan los diferentes artefactos y electrodomésticos de la casa, lo que antes era empleado para la cocina, ahora forma parte de un pequeño espacio donde se ubica el área de lavandería. Asimismo, notamos cómo el apartamento luce más amplio y más iluminado por lo que te recomendamos aplicar este tipo de consejos, en vez de sacar tus bienes dale la vuelta a cada rincón y úsalo con inteligencia.

3. Un baño re-diseñado como ningún otro

 de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

La salle de bain avant et après

Atelier RnB

El baño es uno de los espacios más usados en cualquier vivienda, por lo que esta remodación ha ocurrido en el mejor momento. Se han revestido las paredes con cerámica de color gris plomo, se colocó una ducha con paredes de cristal, lo cual le da un aspecto muy elegante y prolijo a la vez. El minimalismo en esta habitación la hace destacar de par en par de igual forma lo hacen los elementos decorativos con los que se buscó destacar varias áreas del baño como: El mueble para colgar los paños de baño, las cortinas en color rojo, así como las nueva ventana con marcos dorados.

4. Aprovechar el pasillo al máximo

 de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

L'entrée avant et après

Atelier RnB

A este espacio de la casa se le ha dado una segunda oportunidad, podemos notarlo justamente en su falta de armonía y cuidado de los muebles de almacenamiento. Para otorgarle comodidad a los propietarios, los expertos han instalado un hermoso clóset al final del pasillo. En lugar de colocar puertas en el corredor, se colocó una simple y delicada cortina en tono gris para no perder espacio valioso y hacerlo cómodo. Al subir la vista, vemos cómo se instaló un cielo raso donde se instaló una delicada lámpara que le aporta iluminación a los espacios. Para quienes desean renovar su casa, pensar en lo más favorable es la clave.

5. Mejorando la habitación principal

 de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

La chambre avant et après

Atelier RnB

Mira nada más cómo ha mejorado este espacio, lo que antes era un espacio vacío y sin vida, se ha transformado en el más hermoso y acogedor espacio de la casa: El cuarto principal. El armario de espejos se ha eliminado así como el color rosa pastel que revestía las paredes, en cambio observamos la nueva distribución donde la cama con un edredón rojo se ubica como el elemento conector con la cocina. El armario es abierto y más amplio que en relación al estilo anterior. Te invitamos a disfrutar de nuestro libro de ideas para mejorar tu habitación: ¡6 fantásticas ideas para construir tu cama!

6. Una sala de estar muy acogedora

Salas / recibidores de estilo industrial por Atelier RnB
Atelier RnB

Le coin salon

Atelier RnB

Como lo habíamos comentado anteriormente, el color rojo es el elemento visual que protagoniza esta casa. La sala de estar puede ser más de lo que imaginamos si ubicamos muebles y piezas claves relevantes que lo hagan destacar. La idea de tener un hermoso sofá fue maravillosa, debido a que se logró ubicar una hermosa mesa de estar elaborada en madera de construcción, esa que se emplea muchas veces para resguardar las ventanas en caso de huracanes o el mismo que se usó para crear el segundo nivel de la residencia. Con pocos elementos decorativos se creó un bello ambiente.

7. Este espacio reducido lo tiene todo

Salas / recibidores de estilo  por Atelier RnB
Atelier RnB

Le coin salon, lit déplié

Atelier RnB

Y quién diría que debajo de todos los cojines veríamos una cama tan grande y cómoda como esta. Los profesionales en diseño de interiores han creado este hermoso ambiente, tan acogedor e ideal para el descanso. Esta opción es perfecta para recibir a varios invitados en casa. Los propietarios que antes no tenían lugar para sí mismos, podrán ahora aprovechar cada rincón de su pequeño y particular loft. Otra opción fabulosa es colocar una cama con gaveta para que varias personas puedan disfrutar de este maravilloso espacio. Todo puede solucionarse con ingenio y creatividad. 

¿Cuál de las renovaciones te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!