Terrazas de estilo  por MADUEÑO ARQUITETURA & ENGENHARIA

Casas rurales tan lindas que te darán un poquito de paz

Dani Flores Dani Flores

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría vivir en la comodidad del campo o en la montaña? Tener una casa rural es el remedio perfecto para dejar el estrés, el bullicio de la ciudad y todo lo que implica. Una de las mejores opciones para olvidarte de todo y entregarte a la relajación y la tranquilidad es vivir en una residencia apartada y con un estilo muy tropical. Por eso, en esta ocasión tenemos para ti los mejores modelos en residencias rurales, llenos de materiales de construcción muy variados y a la vez lo bastante proporcionados para que no luzcan fuera de sitio o muy estrambóticos. Conoceremos en esta oportunidad los materiales más empleados, el estilo decorativo y las estructuras más emblemáticas. ¡Aprende todo acerca de estas construcciones con homify!

Por fuera: Una casita rústica con techo de paja

Los techos son uno de los elementos más emblemáticos de nuestras casas rurales, por sus formas, estilos y modelos tienes muchas opciones para elegir cuál deseas para el modelo de tu residencia. Este material tan noble se ha utilizado a través de los años por ser altamente resistente al clima frío, lluvias y vientos. Otra alternativa muy original son las hojas de palma, con ellas tendrás la certeza de que el techo permanecerá en perfecto estado y sin hacerle mantenimiento tan seguido.

Por dentro: un hogar tradicional y espectacular

Estamos a gusto con el exterior de las residencias pero ¿Qué ocurre con el interior? En esta ocasión podemos ver los diferentes materiales que participan como las piedras apiladas en la chimenea, cemento, cerámica, tablas de madera, hojas de palma para el techo y paremos de contar. Si deseas renovar tu casa rústica recuerda equilibrar los materiales de construcción, las proporciones y volúmenes del espacio, has que funcionen con respecto a la decoración. Tenemos una cama sencilla, un cuarto un poco oscuro pero con todos sus los elementos decorativos en línea.

Por fuera: Una casita encantadora y colorida

Cuando tenemos una casa rústica lo primero que pensamos es en el color que tenemos para la fachada y los demás elementos que la componen, básicamente las paredes en tonalidad naranja son bienvenida en combinación con puertas azules, las cuales son muy empleadas en las casas latinoamericanas. Los colores tostados son de los favoritos debido a que contrastan perfectamente con el entorno así como con el resto del ambiente. En el interior, puedes pintar con este color en alguna que otra pared o en la recámara principal, debido a que hacerlo en toda la casa la recarga mucho.

Por dentro: Un interior muy acogedor

En el interior, puedes pintar con este color en alguna que otra pared o en la recámara principal, debido a que hacerlo en toda la casa la recarga mucho. En este ejemplo el entorno muestra la estructura de madera. Las lajas de piedra en la chimenea  son el centro del espacio.

Por fuera: Un refugio en medio de la naturaleza

El gran atractivo de esta casa es su íntima relación con la naturaleza y el paisaje circundante. La planta baja tiene cerramientos de vidrio para traer el paisaje al interior y proporcionar con las bondades del entorno. Además, los entornos sociales que enfrenta el jardín también se incluyen con el balcón, el cual sirve como una extensión de los entornos sociales, especialmente en la sala de estar y cocina. 

Por dentro: Una decoración rural para gustos más sofisticados…

Los profesionales de RAC ARQUITETURA nos muestran cómo se puede combinar el estilo rústico con el minimalista de una manera única y bastante original. Mira la forma en que se mezclan las texturas y los colores a la perfección. Esto lo lograrás colocando en un lugar preciso los muebles que deseas instalar en el área, al mismo tiempo deberás considerar el material de confección. Como sabrás esto no es simplemente colocación al azar. Notamos el hermoso efecto del techo con paja entrelazada y barras de madera, típico de este estilo tan creativo y tradicional.

¿Cuál modelo te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!