11 Fotos de una casita hermosa

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Casa con estructura de madera JRM, RIBA MASSANELL S.L. RIBA MASSANELL S.L. Casas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Hoy tenemos para ti, un nuevo momento para deleitar tus ojos con lo mejor del estilo mediterráneo, una hermosa casa con más de 200 metros cuadrados de construcción, ambientados con un toque caribeño y tropical, gracias a la buena elección de sus materiales, que no solo le dan una hermosa estética, si no también una refrescante sensación, que haría que te quedes sin aliento de solo abrir sus puertas y disfrutar de su hermoso diseño.

Este proyecto fue traído a la vida, gracias al equipo de profesionales que integran las filas de Riba Massanell S.L., quienes han decidido implementar el toque natural de la madera en cada rincón, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, que buscaban no solo una estructura resistente y manejable, además representa un toque ecológico y para nada dañino al medio ambiente, sin olvidar de su frescura y elegancia.

Continúa con nosotros y aprende como la madera junto al cemento puede hacer que tu casa se vea mucho más bella.

Portal de piedra con puerta de madera

Por la puerta grande

Llegamos a esta hermosa casa, ubicada en una pequeña provincia de España y lo primero que logramos ver es su lustrada y enorme puerta de madera, la cual se encuentra construida bajo un estilo totalmente moderno, donde los distintos volúmenes que se presentan en su superficie, le regalan ese cuerpo fuerte y sólido, pero a la vez elegante y natural.

Pero una hermosa puerta no solo hace la entrada de una casa, también es importante enfocarnos en el diseño de su marco que la corona con aun mucha más clase y frescura, elementos muy comunes de ver en cualquier diseño de estilo mediterráneo. Sus solidas paredes de cemento, cubiertas de rusticas cerámicas de tonos suaves y cálidos, complementan el estilo de este espacio.

Como en la Playa

Nuestra hermosa construcción posee amplias áreas exteriores, perfectas para poner en marcha nuestra creatividad, con el fin de construir espacios únicos y especiales para ser disfrutados por toda la familia, con amigos o tal vez hasta solos, acompañados de un buen libro.

Este interesante proyecto posee unas amplias puertas de cristal corredizas, estructuradas bajo un marco de madera grueso y resistente, creando un perfecto contraste con los tonos claros de la facha externa, y todo esto para poder acceder a un área idónea para tomar el sol en unos cómodos muebles de jardín de madera, que se encuentran decorado con cojines cubiertos de hermosa y refrescante tela blanca; y si lo piensas un poco, son muebles muy simples, pero los colores en combinación a sus materiales, crean un ambiente similar al de cualquier resort a las orillas del mar.

Si deseas mas ideas para tu jardín, te invito a leer Porches Hermosos: 6 Ideas Buenísimas

Luz y Frescura en el Interior

Una vez que entramos al interior de esta residencia, podemos ver que cada área goza de una gran fuente de iluminación natural, y esto se debe a las amplias puertas corredizas que dan acceso a la parte trasera de la casa y a los amplios ventanales que bañan con luz natural el interior de la casa.

La madera se vuelve el personaje principal de esta decoración, con un tono oscuro pero elegante, donde crea armonía con el resto de la decoración que goza de vivos y claros tonos como lo podemos ver desde la pintura de las paredes hasta el estampado de las fundas de las sillas del comedor. Un perfecto ejemplo de combinación entre tonos oscuros y claros.

Frescura en las Habitaciones

Los distintos dormitorios de esta casa, poseen un elemento muy característico que comparte entre ellos, el cual no es más que los altos techos de madera que cubren de extremo a extremo cada habitación, lo cual da una sensación de profundidad al entorno, ya que se combina perfectamente con los tonos claros de las paredes y la brillante luz natural que entre de una forma tenue por las amplias ventanas.

Cada cuarto posee su propia identidad, donde atreverse a usar algo de color en las fundas de las camas, crean aun mucha más vida en el ambiente y transmite la personalidad de cada persona que descansa cada noche en estos cuartos; Solo necesitas un toquecito de color para lograr transmitir tu forma de ser.

Mesa madera iroko laminada

Lamparas de techo de madera

Una Sala Acogedora y Fresca

Para terminar nuestro pequeño tour en esta hermosa residencia, haremos una parada en la sala de estar, el cual mantiene latente el diseño que abraza cada rincón de esta casa, los elegantes techos de madera sostenidos por sus solidas estructuras, el tono suave en las paredes y la pisca de color que les regala estos hermosos muebles de color morado, que además de verse súper cómodos para disfrutar de una buena compañía, crean originalidad a un espacio que busca transmitir frescura y confort; simplemente un espacio que expresa la combinación perfecta de todos sus elementos.

Jardin y porche

Porche de noche

Paisajismo sencillo y hermoso

¿Que te parece este estilo para una vivienda? ¡Cuentanos! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista