TOP 5: Ideas económicas para cocinas, hogares y fachadas

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

¿Quieres una cocina hermosa pero no tienes mucho dinero? ¿Te encantaría impresionar a todos con tu casa? ¿Qué tal darle un toque distinto a tu fachada? Esta semana en homify ha estado cargada de ideas muy interesantes. Los artículos más leídos han sido nos dado trucos para tener un hogar bello por dentro y por fuera con poco dinero, y al final… una encantadora sorpresa.

¡Vamos a ver!

Top #1: Cómo tener una cocina espectacular con poco dinero

… Tener una cocina espectacular, que incluya todo lo que necesitas; es decir, electrodomésticos, utensilios, iluminación, espacio y una buena decoración puede llegar a ser muy costoso y requerir de mucho tiempo para su planificación. ¡Pero no te estreses, para toda complicación existe una alternativa!…

Todos quieren saber cómo tener una cocina espectacular con poco dinero.

Top #2: 6 Cocinas modernas para descubrir tu personalidad

… Quién dijo que las cocinas no se parecen a sus dueños? El diseño, los colores y toda la estructura habla sobre nosotros, nuestros gustos y preferencias. Si estás pensando en remodelar tu cocina, más vale que pienses en todos los aspectos para realizar los cambios convenientes en el área. Para muchos la cocina está muy conectada con nuestra personalidad…

MUY interesante, y aquí lo traemos de vuelta: 6 Cocinas modernas para descubrir tu personalidad

Top #3: 6 Truquitos para impresionar con tu casa

¿No te ha pasado que quieres hacer una reunión y cada vez que lo planeas te pierdes en el intento por ser desorganizado… Ser un excelente anfitrión hablará sobre tus aptitudes y habilidades para hacer de tu apartamento el mejor lugar para disfrutar entre amigos y familiares. A partir de ahora serás el encargado de hacer una rumba digna de ser recordada…

¡No te los pierdas!: 6 truquitos para impresionar con tu casa

Top #4: ¡​6 Estilos para tu fachada!

Casas de estilo moderno por Arki3d

Es muy importante estudiar todos los aspectos que permitirán que tu hogar sea hermoso tanto por dentro como por fuera… La fachada es la primera impresión que suelen llevarse tanto los invitados como los transeúntes del resto de la casa…

Aquí te mostramos 6 estilos para que te inspires.

Top #5: ¡Casa adorable, rural y moderna!

Casas de estilo rural por SAMF Arquitectos
SAMF Arquitectos

Caseiros House

SAMF Arquitectos

… Transportándonos a una ubicación mágica, rodeada de viñedos, montañas y una vegetación sin igual, nos encontramos con una adorable vivienda colonial. Este proyecto residencial, que a simple vista luce sencillo, cuenta con una arquitectura de primera, cuyos espacios y estilo responden a su entorno inmediato, aprovechando las hermosas visuales y manteniendo el lenguaje arquitectónico tradicional del poblado ¿Qué esperas para conocerla..?

La que nos merecemos todos los venezolanos: ¡Casa adorable, rural y moderna!

Dinos cuál te gustó más, ¡y lo que quieres ver la próxima semana!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!