Una reforma integral súper moderna

Antonia T Antonia T
Dorrego, Matealbino arquitectura Matealbino arquitectura Balcones y terrazas de estilo moderno
Loading admin actions …

De paseo por Capital Federal, te mostramos un proyecto de remodelación integral y equipamiento muy moderno y atractivo. Del despacho porteño Matealbino Arquitectura, este depto conquista por sus amplios espacios cargados de estilo. Una reforma definitivamente encantadora.

A continuación recorremos cada uno de sus espacios. Y si te gustan las terrazas y las plantas… Atenti, porque este depto tiene una sorpresa para vos. ¡Comenzamos!

¡Perfecto!

Este depto se desarrolla en dos niveles. Abajo, se ubican las estancias sociales, arriba las privadas. La estancia común sobresale por su amplitud. En ella,  comedor, living y cocina se comunican. Sin divisiones, las estancias se limitan por su mobiliario. 

En los acabados prima los materiales naturales, como la madera. También, con cierto guiño industrial, existe una grata presencia del acero. En blanco y con pisos claros en madera, el ambiente cuenta con una amplia ventana que comunica con una terraza interna. ¿La vemos?

¡Perfecto!

Este depto se desarrolla en dos niveles. Abajo, se ubican las estancias sociales, arriba las privadas. La estancia común sobresale por su amplitud. En ella,  comedor, living y cocina se comunican. Sin divisiones, las estancias se limitan por su mobiliario. 

En los acabados prima los materiales naturales, como la madera. También, con cierto guiño industrial, existe una grata presencia del acero.

En blanco y con pisos claros en madera, el ambiente cuenta con una amplia ventana que comunica con una terraza interna. ¿La vemos?

Luz y sombra

La terraza es bastante amplia. Un juego de comedor se ubica debajo de un techo de madera blanca creando un espacio especial para disfrutar en las tardes de primavera o verano. Si la idea es tomar un poco de sol, dos cómodas reposeras te invitan a asolearte. 

Los materiales naturales también se hacen presente en este espacio. Un muro de ladrillos lo evidencia.

¿Y la magia del verde?

Para ellas…

La magia del verde se ubica en uno de los muros. Un extenso mueble con multiplicidad de nichos se convierte en un lugar muy original para colocar macetas. Abajo, una superficie con baldosas de barro monta una escenografía natural y un mix de colores. Pero no es todo. De noche, este elemento cobra vida gracias a un cuidadoso diseño de iluminación. 

Iluminación…

Y si de iluminación se trata, este baño es un ejemplo muy llamativo. Pequeño, cómodo y funcional el espacio aloja piezas con formas muy contemporáneas. En ese sentido, el lavamanos es un ejemplo. El toque de color y luz recae en un cartel con letras luminosas amarillas. Este recurso de decoración, pero sin lámparas, también lo veíamos en la terraza.

En el baño, al igual que en otros espacios de la casa, vemos un elemento que atestigua quizás los años de esa construcción. El pilote de acero te lo demuestra. 

Materiales diversos

En el baño principal, además, las diferentes texturas son las protagonistas. El ladrillo junto a los azulejos, hacen un juego de formas y colores que contrarresta la simpleza y el minimalismo de la mesada.

Celeste y blanca

Con los colores de la bandera o la escarapela, el dormitorio se ubica en la planta alta y se abre hacia la estancia común. 

El techo a dos aguas, las vigas de acero y una división muy particular crean un dormitorio íntimo que respira diseño.

¿Lo vemos de cerca?

Al natural

En este dormitorio los materiales son grandes protagonistas. Acero, madera y ladrillo se visten de blanco en un espacio que aloja unas exquisitas piezas de diseño. ¿Ya viste la silla? 

Limpio y ordenado, se aprovecha el espacio al 100%. En uno de los muros se ha diseñado un escritorio que se destaca por su funcionalidad. ¿Y las obras de arte? Decididamente merecen un capítulo aparte.

¡Seguí viendo proyectos en homify!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista