Máximo confort y diseño inigualable, esta casa campestre es única

Ad
BUCLE BUCLE
homify Casas de campo
Loading admin actions …

A continuación, podrás conocer un proyecto original de los profesionales DeCasas.co ubicado a las afueras de Cali, donde además de la increíble estética de esta casa campestre, el confort térmico se ha integrado magistralmente al clima de la zona. 

Sin dudas este diseño y su construcción representan la comodidad que debe brindar una casa campestre, que tiene en cuenta las condiciones de su entorno natural.



Ventanales con puertas corredizas

Es usual que las casas campestres modernas tengan ventanas de gran tamaño, en combinación con puertas corredizas que den acceso a zonas exteriores.

Esto permite que la entrada de viento refresque la casa y que el paso del sol la caliente en temperaturas más bajas, junto a esto, se aprovecha al máximo la luz natural. 

Los ventanales de esta casa presentan una forma sencilla y funcional, para mantener el confort térmico.



Celosías

Las celosías son estructuras simples pero llenas de estilo, que potencian la ventilación natural y permiten que una habitación en cualquier condición climática tenga una atmósfera cómoda.

Con su uso, el diseño de casas campestres modernas responde a las exigencias del entorno y por su versatilidad, se adaptan a la construcción en casi cualquier terreno.



Techos altos con transparencias

Como los ventanales y puertas corredizas, los techos altos con transparencias como tragaluces o claraboyas, permiten que los elementos naturales mantengan la temperatura de la casa confortable. 

Además, este tipo de arquitectura es llamativa sin esfuerzo, factor de suma importancia para los profesionales DeCasas.co, que aprecian el hecho de que un hogar sea una experiencia de vida agradable.



Balcones cubiertos

Los balcones denotan buen gusto y mucho estilo, por esta razón, para una casa campestre moderna es imprescindible incluir estas estructuras en su diseño.

Por ejemplo, un balcón cubierto es ideal para disfrutar del exterior sin preocuparse por el clima, además, es otra manera funcional de conservar el confort térmico.



Terrazas amplias

Una terraza es un espacio social en el que se puede combinar todo lo acogedor del interior con el clima de la zona.

Las casas campestres con terraza ofrecen la posibilidad de admirar el entorno en un espacio diferente que muchos no pueden tener en su hogar, junto a esto, la fusión de espacios internos y externos es funcional y su estética es inigualable.



Paredes con pintura térmica

Actualmente, es posible encontrar pinturas para todo tipo de superficies y con gran variedad de tecnología en su elaboración y sus componentes.

Es el caso de la pintura térmica, con su aplicación en las paredes externas se crea una barrera que impide que el calor o el frío de afuera traspase al interior de una casa y viceversa, esto permite que la temperatura adentro sea agradable en cualquier clima.

Un profesional utiliza materiales de alta calidad en la construcción de proyectos campestres, esto garantiza que el resultado se adapte a las necesidades, concepto que aplica

DeCasas.co



Paisajismo con árboles de sombra

Otro elemento importante del diseño de casas campestres es el paisajismo.

En especial, los árboles de sombra son ideales para proteger una estructura del medio ambiente. Con ellos es posible mantener el confort térmico y la belleza del entorno al mismo tiempo, así, la casa armoniza con el paisaje perfectamente.



Diseño de iluminación

En cualquier proyecto sin importar su estilo el diseño de iluminación es esencial.

La luz no solo estimula visualmente, también influye físicamente, esto traduce que para crear ambientes cómodos térmicamente dentro de una casa es necesario utilizar la fuente de luz correcta.

En este caso los focos LED son la mejor opción, ya que no generan tanto calor como las bombillas incandescentes y ahorran energía significativamente.

Con la asesoría de DeCasas.co, este proyecto puede ser realidad en tus espacios ¡no dudes en contactar a los mejores! y ¡obtener un presupuesto gratis! https://decasas.co/



¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista