​¡Una casa Rústica y Prefabricada!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

Una casa modular es una gran idea. Simples y fáciles de construir también suelen ser bastante económicas. Es una solución inteligente para muchos. 

Hay diversas empresas que se dedican a la elaboración de este tipo de vivienda, una de ellas es  Modular Home que ofrece soluciones para diversas necesidades. Se especializan en casas modulares de concreto y tienen una amplia línea de productos que van desde casas de diseño hasta casas rústicas como la que vamos a conocer hoy.   

Unete tu también y averigua más sobre este proceso de construcción.

Un sistema prefabricado es un sistema inteligente

Casas de estilo rural por MODULAR HOME

Existen muchas ventajas al elegir un sistema prefabricado para una casa. La más interesante es la velocidad de la construcción, los tiempos de fabricación se recortan de manera importante, abaratando costos. La prefabricación es una avance en la construcción que por muchos años ha demostrado su capacidad de desarrollo en la ingeniería.Hay diversas propuestas en el mundo de la prefabricación.

Una casa de la pradera

Salas / recibidores de estilo rural por MODULAR HOME

Una casa modular también puede ser una casa de la pradera, tal como esta que es especialmente acogedora. No  por ser una casa prefabricada significa que no pueda ser ajustada a las ideas de los clientes. Por ejemplo esta linda casa nos muestra desde su fachada elementos como ventanas de madera maciza o también su característica fachada de piedra que le da un toque bastante rústico y una imagen bien campestre.

Una casa acogedora

Salas / recibidores de estilo rural por MODULAR HOME

Pero no por ser modular significa que es una casa fría y ajena a la gente que vive en ella. Todo lo contrario, estas casas pueden personalizarse adaptándose a las necesidades de cada familia. Con espacios que permiten la interacción entre las diversas áreas de la casa, como este que alberga una sala bastante acogedora y un comedor práctico y amplio. 

Una casa práctica

Cocinas de estilo moderno por MODULAR HOME

La parte más importante de una casa es definitivamente la cocina, en ella se desenvuelven las familias más tradicionales siendo parte fundamental de su actividad cotidiana. Esta cocina puede ser bastante práctica. Una columna de horno y horno microondas empotrada en el mueble es una gran solución para espacios pequeños. Sus materiales son bastante tradicionales combinando perfectamente con la imagen total de la casa.

Una casa para disfrutar

Salas / recibidores de estilo rural por MODULAR HOME

La luz es la vida de todo espacio. En esta casa hay mucha vida gracias a la claridad que brindan sus grandes ventanas. Esa luz se complementa con la moderna chimenea que está en esta deliciosa esquina. Y es que toda casa de la pradera necesita una hermosa chimenea que le haga juego. Los materiales no son escogidos por casualidad, piso flotante de madera, paredes revestidas en piedra, todo se conjuga para dar ese toque doméstico con una pincelada campestre. ¡Definitivamente es una casa para disfrutar!

¿Qué tipo de casa prefabricada es la tuya?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!