Impresionante el Antes y Después de este viejo Apartamento

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Modernizar implica la aventura de aprovechar para restaurar, incorporar o sustituir.  Restaurar lo viejo y deteriorado o sustituir por algo nuevo de adecuado funcionamiento, de tecnología de punta o de moda.

Con pequeñas acciones y poca inversión es posible adecuarse a las nuevas tendencias y darle a un apartamento acentos renovadores sin necesidad de realizar profundas modificaciones en las disposiciones actuales de muebles y otros complementos.

En esta visita, verás el antes y después. Algo sorprendente cuando comparamos los cambios que logró Francesca Greco en la modernización de este apartamento.

¡Vamos!

Situacion actual

Lo inadecuado aquí es el desorden y que los muebles están dispuestos al azar. Obviamente falta algo. ¿Qué será?. Por el momento vemos un estilo clásico en estos muebles que son muy cómodos en verdad y cuya tapicería en buen estado puede apostar a quedarse en ese lugar.

Drástica modernización

La tendencia de los modulares parece un fenómeno que vino para quedarse. Algunos son a la medida, otros encajan perfectamente por azar. Generalmente cubren una pared completa ya que se expresan sin timidez y con arrogancia en tamaño y horizontalidad; como lo vemos en este caso.

El cómodo mueble o poltrona parece sentirse muy bien con la moderna compañía, como esperando que se instale la TV para que se acerque la concurrencia a la sala de cine y de estar.

Se modernizó el estilo de revestimiento con pintura en la pared, dejando un hilo en blanco entre el techo y la pared color nude, muy suave, su colateral blanco brillante y el techo azul muy claro. Me atrevería a decir que los tres colores son tres tonos del blanco. Te invito veas de nuevo la pared. Impresionante el cambio que da para la modernidad.

Inspirados para limpiar

Estaban inspirados para limpiar cuando los sorprendió el fotógrafo. Pero podemos ese desorden ignorar y ver que se puede modernizar. Tal vez cambiando las baldosa hacemos un salto para disfrutar. Son distintas para cada pared y no combinan, además no motiva el diseño para un espacio tan reducido bajo los gabinetes.

Los tiradores desproporcionados y el laminado desgastado. La griferia tal vez se eliminará y otros cositas se deben quitar.

Cocina moderna

Baldosas en laminado de madera o sensación de madera con diseño horizontal; modernas y elegantes. Aportan gran uniformidad y sensación de espacio ampliado en esta cocina.

Se sustituye la bandeja del lavaplato por otra sin escurridor, para aprovechar la zona con un tope de granito gris y lucirlo en mayor dimensión. 

La griferia es ahora moderna, monomando y de material de última generación, con ergonomía y estilo.

Los gabinetes superiores fueron aprovechados y solo se cambio el laminado, dejando la estructura anterior.

En los gabinetes inferiores también se cambió el laminado y se diseña una gaveta con un solo tirador pero con capacidad interna optimizada comparada a la opción anterior. Los tiradores en acero inoxidable con diseño ovalado, discreto y delgado. 

Y la cocina o estufa se sustituye por otra nueva y moderna.

Modernizar o restaurar

En su época esta propuesta era considerada bella y costosa. Ahora podría restaurarse si los deseos del propietario es mantener el estilo de antaño con restauración actual. Pero hay otra opcion, veremos que pasará.

Closet y modulares

Esta opción de colocar modulares e instalar un closet a la medida, seguramente es más económica que la restauración. Podría considerarse que en la modernización hay un refrescamiento y eso es muy bueno para los propietarios. Es como volver a empezar. Precisamente así es la modernización. Es un relanzamiento con nuevas formas y color. El pensamiento también cambia con la modernización y la sensación ligera, pulcra, suave y elegante generará las mismas consecuencias en los habitantes de este apartamento.

Desde aqui vemos la pintura de las paredes, ahora con un toque pequeño de rosado, casi blanco.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!