¡Salas Modernas!: 6 Ideas geniales para decorar con árboles

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Para quienes aman la naturaleza y desean darle un toque más ecológico y moderno a sus espacios, hoy traemos para ti consejos de lujo en cuanto al mantenimiento y elección de arboles en el interior de nuestro hogar. Aunque no lo creas son maravillosos en nuestros espacios de interiores, integran energía positiva, nueva y además liberan muchas que están estancadas en nuestras casas. Si eres fanático del mundo verde y las tendencias naturistas, no te puedes perder los maravillosos consejos que homify comparte, dile adiós a los espacios aburridos y cuadrados de los últimos tiempos, aprende a integrar la vegetación en tus espacios, ¡una vez que comiences no querrás parar!

1. Los árboles y su energía

Jardines de estilo moderno por SDHR Arquitectura
SDHR Arquitectura

Pisicina y Fachada Posterior.

SDHR Arquitectura

Es hora de dejar de pensar solamente en el jardín exterior, hay que buscar la manera de que la naturaleza entre en nuestro hogar, esta experiencia novedosa de integrar arboles en el interior de nuestro hogar trae una ráfaga de energía maravillosa que transforma la energía negativa en energía positiva, recuerda que a veces los ambientes está muy cargados por así decirlo, entonces es cuando entra a funcionar el valor de la naturaleza. Las salas lucirán más maravillosas si colocas este gran elemento o pieza fundamental, básicamente atraerá todas las miradas desde el momento en que los invites a pasar.

2. Juega con los espacios

Pasillos y vestíbulos de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Cuando tenemos una área que sea abierta como este traga luz es una gran idea para colocar un árbol en esta área, fíjate cómo los expertos ubican estos árboles acompañados con otras plantas en la base, lo cual los enmarca con delicadeza en la base y crear diferencias en texturas y tonos. La idea es jugar un poco con los tamaños de cada especie, también se han sembrado en pequeñas jardineras con forma de cubos los cuales están rodeados de agua, creando un efecto relajante en la base. También notamos el efecto de las luces artificiales que al encenderlas, embellecerán todo a su paso.

3. Intégralo con el ambiente

Los profesionales de MARTIN DULANTO integran perfectamente este maravilloso entorno con el árbol de fondo, mira cómo se ha jugado muy bien con las dimensiones y elementos decorativos del lugar. Se ubica el árbol como parte primordial de la sala, pero esta vez se coloca dentro de una vitrina en cristal que lo mantiene fresco en su ambiente natural, recibiendo luz del sol y además interactuando con el ambiente. Lo mejor de estas opciones es que la suciedad, insectos y bichos no entran en la casa, lo cual es una gran ventaja cuando no tienes tiempo para limpiar la casa.

4. Aumenta la estética del lugar

Al integrar este elemento tan llamativo se produce un efecto de atracción hacia el árbol, además le da un toque más hogareño y acogedor a la sala. Como notarás el lugar en dónde colocamos una especie puede ser un tragaluz que forme parte del entorno y a la vez, no. Para ti que amas lo natural y te gusta integrar los espacios, esta es una de las mejores opciones para traer a la casa distinción y belleza. Recuerda refrescarlos de la mejor manera y darles el cuidado que merecen, coloca abono, riégalos constantemente y cuida que sus ramas permanezcan siempre sanas y sin bichos.

5. Embellece los ambientes

Existen especies de árboles que tienen flores en su corona, este es un valor agregado que sin duda embellece los espacios y le da un toque más hermoso a todo lo que lo rodea. Los árboles sin duda hacen que los lugares cambien considerablemente, además de darle belleza y crear un ambiente más misterioso y algo especial, te permite tener áreas más hermosas y delicadas a la vista. Para más ideas fabulosas, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: ¡6 Truquitos para una terraza fabulosa! Antes de gastar dinero en artes costoso, piensa en los regalos que la naturaleza te da, ¡contribuye con el ambiente!

6. Un árbol desnudo decorado con hilos de colores

Aquí un árbol en una sala de piso de parquet en una casa minimalista. También muebles a medida que continúan desde el punto de vista de la materia, dando un fuerte sentido de continuidad desde el punto de vista estético.

¿Cuál área te gustó más? Coméntanos tu experiencia.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!