Fachadas pequeñas modernas para renovar tu casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si sientes que a veces necesitas inspiración… Hoy te daremos las mejores fachadas para que tengas y disfrutes la casa más bella de todas. El proceso creativo en algunas ocasiones se convierte en algo complicado, sobre todo en la elección de los materiales y estilos. Por esta razón, te mostramos a continuación un conjunto de casas maravillosas que te servirán de referencia para conozcas lo mejor de los diferentes estilos. Moderno o minimalista, cualquiera te funcionará, solo tienes que elegir el que más te guste. En esta ocasión conocerás las características más importantes de cada una, describiremos para ti sus bondades y elementos más llamativos. Recuerda que lo importante es sentirte a gusto y satisfacer tus necesidades, en base al diseño de tu hogar.

1. Una fachada impecable y moderna

Casas de estilo moderno por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Los expertos de R79, nos presentan esta maravillosa propiedad la cual te funcionará para tener una referencia que te ayude a conocer detalles más específicos. La fachada, nos parece una de las más inspiradoras, fíjate cómo los materiales: Madera y hierro, se funden perfectamente. También, se juega un poco con la estética visual del lugar puesto que la puerta principal está un poco camuflajeada en relación con la pared de madera que se mezcla perfectamente con el cemento, tras un estilo minimalista y solidez estructural, las líneas simples se utilizan para romper un poco con la monotonía.

2. La fachada de materiales interesantes

Casas de estilo moderno por homify

Lo que me llama la atención en esta residencia es el juego con la iluminación, tenemos un área específica en la esquina superior izquierda de la casa que rompe con las líneas fijas de la de la estructura, dándole dinamismo. Tenemos elementos llamativos que son simples y minimalistas, los cuales se juntan perfectamente creando además un excelente contraste entre el concreto armado y el metal. Otro aspecto interesante son los bloques que revisten las paredes, así como las ventanas con cristales que nos permite indagar un poco más acerca de los detalles del interior. En relación al jardín, tiene un diseño discreto y delicado.

3. La Fachada básica y llena de color

El color anaranjado nos llama la atención, es el elemento característico que rompe un poco con lo moderno y elaborado, esta fachada es menos expresiva, va más al grano y más puntual. Emplea cerámica, cemento y metales, la combinación perfecta. La reja en la puerta principal, sirve para proteger su interior, sin embargo, con este tipo de puerta pasa desapercibida. Aunque sus tonalidades son llamativas, los contrastes entre suelo y las paredes son ideales porque mantienen la armonía y el equilibrio. Lo único a mejorar, sería el tema de la jardinería, si eres de quienes prefieren las fachadas simples está una gran opción.

4. La Fachada alargada y elegante

Esta es una de las más llamativas, elegantes y lujosas. Esta fachada está muy bien elaborada, es líneal y mantiene una estética delicada y práctica. La residencia a diferencia de las demás, se amplía hacia los costados con un estilo minimalista bien marcado. Así mismo, utiliza ventanas pequeñas, lo cual las hace discretas a la vista. El garaje se presenta con una forma más ligera y puntual con baldosas en piedra. La puerta principal no es como las que acostumbramos. Los colores más característicos son los grises y crema, bastante contrastantes. Para más ideas originales, te recomendamos leer: Casa de fachada moderna ¡Acogedora por dentro!

5. La Fachada estructurada y dinámica

A veces pensamos en las casas convencionales pero al observar esta fachada y toda la residencia cambiamos de parecer. Por último pero no menos importante, tenemos esta fachada estructurada que tiene líneas más geométricas. A simple vista, se observa una especie de cuadrícula que juega bastante bien con los materiales y sus tonalidades, intercambiándolos entre sí para darle dinamismo a la fachada. Notamos las puertas enrejadas en color negro, un modelo bastante industrial. Lo que la hace destacar es la gran diferencia entre ésta y las demás residencias, más convencionales.  

¿Qué fachada te gustó más? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!