Cuartos decorados: 5 ideas sofisticadas

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Embellecer tu hogar no es trabajo fácil sobre todo cuando se trata de decorar la habitación, tenerla en perfecto estado le da valor agregado a tu hogar. Hablar del dormitorio es considerar los elementos decorativos, la iluminación y sobre todo, el estilo que queremos darle, por lo que traemos para ti los mejores cuartos modernos. Con nuestras ideas verás lo fácil que es decorar el tuyo y aplicar lo que más te convenga para que disfrutes del mejor dormitorio moderno del mundo. Recuerda que lo moderno está muy de moda por sus acabados definidos y estructurados. 

Dile sí a la delicadeza de lo moderno, y emebellece tu dormitorio viendo estos 5 cuartos decorados con 5 ideas muy sofisticadas.

1. Una habitación sofisticada

Cuartos de estilo moderno por Régua Arquitetura
Régua Arquitetura

Suíte Principal

Régua Arquitetura

El cuarto o dormitorio es uno de los espacios más importantes de nuestro hogar porque en ellos pasamos una parte importante de nuestro día, descansando o durmiendo. Si quieres mejorarlo te recomendamos darle a tus ambientes un toque más lujoso, mira cómo en esta habitación inspira descansar y sobre todo relajarse, disfrutando de un espacio tan privado como este. Los espejos y la luz son elementos muy importantes al momento de decorar ya que impacta y proyecta la belleza de todo el lugar así como las líneas rectas y superficies lisas de este estilo.

2. Considera los elementos decorativos

Los expertos de LUCAS LAGE ARQUITETURA presentan este dormitorio como un cuarto decorado lleno de colores tenues y toques de color rojo. La organización se hace sentir en cada detalle desde las cortinas hasta el juego de sábanas y almohadones. En este estilo se emplean elementos y piezas claves, aquí lo básico es lo más importante dejando atrás lo elaborado y estéticamente pesado. Todo es delicado y prolijo con el fin de hacer sentir la comodidad al permanecer en la recámara. Mira los cuadros, lámparas y hasta las tonalidades aquí se respira orden y simpleza.

3. El significado de la mueblería

Cuartos de estilo moderno por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Al momento de decorar tu habitación al estilo moderno es necesario tener un mobiliario simple, la mayoría de los residentes emplean diferentes tipos de madera, todo dependiendo del aspecto general de la habitación. Los muebles están diseñados de una forma prolija y bastante simple, las formas rectangulares son las protagonistas en diferentes tonalidades y texturas, son muy utilizadas por inspirar elegancia y delicadeza a través de su estructura. Podemos notar en este y en otros cuartos decorados que los muebles tienen grandes cabeceras y además emplean la madera en muchos elementos.

4. Piensa en los colores

Cuartos de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

Recámara

aaestudio

Para quienes desean emplear este tipo de estilo los colores más empleados son los blancos, beige, cremas y hasta los más osados como el negro o el gris. Cualquiera que utilices en tu recámara deberá destacar los demás elementos que la integran. Una de la mejores formas para integrarlo todo es colocar piezas con colores atrayentes como el juego de sábanas, cuadros y hasta las alfombras. La idea es que todo armonice entre sí para que guarde relación, haz la prueba con estos elementos. Para más ideas creativas te recomendamos leer nuestro libro de ideas: 8 Claves de la decoración de cuartos pequeños.

5. Cuartos decorados con estilo elegante y clásico

Cuartos de estilo moderno por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento DL

kababie arquitectos

El estilo moderno se ubica como uno de los favoritos para gente joven por sus aires de elegancia y sofisticación simple, delicada y peculiar. También gusta mucho en las parejas que no tienen un gusto en particular y buscan una habitación sobria y lujosa que se adapte a varios estilos y que sea de fácil renovación. Para decorarla solo necesitas tener un instinto hacia lo básico junto a colores que hagan juego. Recuerda que todos los elementos impactan al igual que la madera. Para que tu habitación luzca como esta, te recomendamos elegir pocas pero importantes piezas decorativas que la hagan deslumbrar.

¿Cuál es tu habitación favorita? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!