Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Toldos livianos que modernizan cualquier jardín

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Al iniciar cualquier proyecto de remodelación en casa, es importante estudiar cuáles serán los beneficios que el mismo le brindará al hogar. De esta manera podremos saber si realmente vale la pena la inversión, tanto de tiempo como de dinero. En esta oportunidad, enfocaremos nuestra atención en los toldos, ya que muchas personas suelen preguntarse ¿qué estilo elegir?, ¿en qué área de la casa deben colocarse?, etc.


Los beneficios  que proporciona la colocación de un toldo son muy amplios, estos permiten la reducción del calor o frío, según sea el caso, además ayudan a proteger el área de las ventanas y favorecen la circulación del aire fresco por todo el lugar. Los toldos en casa, también contribuyen para mejorar la estética del hogar y a proteger el mobiliario ante posibles daños que suelen ocasionar los rayos solares. En las siguientes líneas podrás aprender mucho más sobre los beneficios de los toldos en casa.

Pérgola de hierro

El hierro suele ser uno de los elementos más usados en las construcciones, sin embargo el día de hoy  hablaremos de su ventaja  como material para la decoración de algunos lugares. Los jardines son ideales para compartir con nuestros seres queridos cualquier tipo de velada, por ello este lugar debe estar en optimas condiciones al momento de cualquier reunión, por ello una pérgola de hierro suele ser una excelente idea, esta protegerá a todos los invitados de la fiesta tanto del sol como de la lluvia, además  la colocación de una lona clara pero fuerte permite contar con la iluminación natural adecuada.

Iglú: Geometría al poder

Balcones, porches y terrazas de estilo  por Greenbop
Greenbop

Garden Igloo mit Sommerdach

Greenbop

En la actualidad podemos observar un gran número de opciones cuando de decoración se trata, esto busca complacer todos los gustos y preferencias de las personas, en este caso hablaremos de un “Iglú”, es frecuente asociar este tipo de estructura a construcciones hechas en hielo solamente, ya que es aquí donde los esquimales pueden protegerse del frio, sin embargo actualmente existe un estilo de toldo en forma cúpula con una abertura en la parte delantera que se asemeja con el iglú tradicional. Por ello si deseas imprimir mucho más estilo al jardín de tu casa una excelente idea es incluir este tipo de diseño en tu decoración, donde la geometría cautivara muchas miradas.

Te puede interesar: Ideas GRANDES para patios y jardines pequeños

Toldo moderno

Un toldo es una protección que se pone en un área determinada de la casa (según los gustos y necesidades de las personas) para reducir el impacto de los cambios climáticos. Como se puede apreciar en la imagen, se muestra una tela de lona gruesa en color blanco, la cual es muy resiste al sol y a la lluvia, por ser impermeable. Es importante recordar que dependerá de la buena fijación de la tela,  que la misma se mantenga fija en el caso de que haga mucho viento. Es bueno recordar que existe un gran número de diseños y colores a elegir.

Relacionado:Decoración de jardines: ¡7 patios llenos de color!

Toldo tradicional

Las diversas construcciones suelen adaptarse a las necesidades de las personas, por ello los toldos tradicionales son más sencillos. Estos suelen ser de forma rectangular, lo cual es un beneficio a la hora de la colocación en diversos lugares. Es importante recordar que este diseño se adapta tanto a edificios como a casas, ya que su base cuenta con un diseño parecido al de las persianas, lo que permite que combine con todo. La sombra que proporciona este estilo de toldo en los jardines y ventanas no solo protege del sol, sino que también es ideal para disfrutar de un día de lluvia en compañía de un buen libro.

Un Paragua nunca esta demás

Jardines de estilo  por PAISAJE MEXICANO
PAISAJE MEXICANO

JARDÍN RESIDENCIA TEJADO

PAISAJE MEXICANO

La sombra suele ser una de las cosas más buscada por las personas cuando se encuentran compartiendo de alguna velada al aire libre, esto se debe a lo molesto que suele tornarse en ocasiones el exceso de sol directamente en la piel, por ello la inclusión de un paragua contribuye con que  la protección solar sea mayor, además existe una gran gama de diseños a escoger, bien sean redondos, rectos, grandes o pequeños, lo importante es que cumplan con las necesidades y requerimientos que tienes, para no tener que padecer de insolación en horas de la noche.

No dejes de leer:  ¡Ideas económicas para tu jardín!

¿Qué tal te parecio este libro de ideas? ¡No esperes más y elige hoy el toldo ideal para tú casa!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!