Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Ideas económicas desde la Fachada hasta la Cocina

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

No hagas caso si tocan al timbre o si te llaman por teléfono. Hazte un café y ponte cómodo porque vamos a disfrutar unos minutos de los artículos estrellas de la última semana aquí en homify Venezuela. Todos los votos fueron elegidos (por ti) y llegó la hora de revelarlos. En ningún orden en particular (puedes verlos de arriba para abajo si lo prefieres) veremos ideas geniales para revestir tu fachada con tablillas, barras de cocina que quieres y deseas, trucos de almacenamiento, y un par de casas exclusivas increíblemente bellas para que te inspires en todos sus rincones.

No aguanto más ¡Vamos a verlas!

Top #1: Tablillas Para Fachadas – 7 ideas geniales

¿Cómo podemos re-modelar nuestra fachada cuando el dinero no nos alcanza? La solución no siempre debe ser cómo hacerlo con poco, sino cómo hacerlo bien, bello, y que nos dure toda la vida. A continuación 7 hermosas fachadas de casas, con 7 hermosos ejemplos y consejos de cómo puedes embellecer la tuya para siempre con revestimiento de tablilla…

Los puedes ver aquíTablillas Para Fachadas – 7 ideas geniales

Top #2: 8 Barras de Cocina que Quieres y Deseas

’… Las barras de cocinas son una buena alternativa para optimizar los espacios y separarlos virtualmente. Modernizar o restaurar la barra es un buen comienzo para cambiarle la cara a la cocina y revalorizar la inversión. Estas alternativas de barras de cocina, te motivarán a evaluar opciones y cambiar lo que tengas que cambiar… ’

¿Cuál es tu favorita?: 8 Barras de Cocina que Quieres y Deseas

Top #3: Cocinas modernas: 6 trucos de almacenamiento que sí funcionan

’… En las cocinas modernas, para la preparación de ricas comidas, postres y consentir a la familia, es vital contar con diversos electrodomésticos, utensilios, vajilla, cubiertos, en fin… Organiza tus objetos según la frecuencia con que los uses.  Y si en este momento estás preguntando ¿qué tipo de gabinete elegir? o ¿qué hacer para aprovechar mejor el espacio de tu cocina modernas?… ’

¡Buenísimo! Prepárate para anotar: Cocinas modernas: 6 trucos de almacenamiento que sí funcionan

Top #4: Una casa pequeñita pero muy bien distribuida

A veces pensamos que el tamaño es lo más importante, cuando realmente lo más interesante en una edificación es su calidad, la manera en la que está distribuida y los beneficios que traerá a la familia que la habite…

Sencillamente, NO te la puedes perder: Una casa pequeñita pero muy bien distribuida

Top #5: ¡Una casa para ser feliz toda la vida!

Esta espectacular casa, sacada como de película es una de las construcciones más acogedoras y hermosas que hemos disfrutado; una de las propiedades más simples y al mismo tiempo interesantes, con comodidades que cualquier familia pudiera desear ¡Es un tesoro!…

Aquí te la traemos de vuelta: ¡Una casa para ser feliz toda la vida!

Dinos la verdad ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!