¿Ya viste el Antes y Después de esta casita?

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Muchas veces en las residencias hay más de lo que a simple vista se ve, y a esto nos referimos específicamente a espacios mal distribuidos o que tienen otras funciones originalmente de las que en la actualidad se desean disfrutar. En esta ocasión, tenemos para ti un edificio que se sometió a un cambio muy interesante donde los espacios han cambiado considerablemente en relación a como lucían.

Se le ha dado protagonismo, belleza y funcionalidad al ambiente. Lo antiguo ha quedado de lado y se le ha dicho: Bienvenida a lo nuevo y funcional. Hoy en día no hay nada que perder, es necesario que a los espacios se les dé el uso necesario, los propietarios lo saben y por este motivo queremos mostrarte el gran resultado obtenido de la mano de los expertos BUROBONUS. Con estas ideas puedes inspirarte para llevar tu hogar a otro nivel.  

ANTES: Un área llena de escombros

Este proyecto se llevó a cabo con la intención de devolver la belleza perdida de esta área de la residencia donde se acostumbraba a acumular cosas sin utilidad y escombros. Lo cual es una pérdida de espacio por estar en tan mal estado y darle un aspecto tan desalentador al jardín que lo complementa. Cuando ocurren este tipo de acciones hay que tomar medidas en el momento debido a que así comienzan las personas a apilar y apilar objetos sin sentido hasta que estos se apoderan de toda la casa. El objetivo principal es renovar este pequeño desastre y darle el brillo y la utilidad que la locación y los propietarios merecen.

4. DESPUÉS: Una patio terraza espectacular

Mira nada más cómo ha quedado la terraza, ¡toda una obra de arte! Las barras de madera han recubierto al piso por completo y le han dado un fresco y nuevo aspecto a todo el entorno. Ideal para compartir con los amigos, familiares y demás invitados. Esta nueva área de la casa será la recreación de muchos ya que brinda comodidad y belleza estética con sus plantas y flores decorativas. Los propietarios tendrán ahora un ambiente para relajarse, disfrutar del entorno y de los beneficios del exterior: Pueden tomar sol durante la tarde y realizar fiestas en la noche, una gran alternativa para no salir a la calle entre semana.

5. ANTES: Una sala sin estilo

Notamos cómo el ambiente no tenía unificación ni estilo propio, básicamente observamos varios muebles, sillones y poltronas de diseños diferentes ubicados en esta área. La decoración es muy recargada y a la vez, no combina entre sí. Lo más lamentable es que los cuadros tampoco colaboran con la imagen general de esta sala, básicamente se han acumulado muchos objetos sin sentido, parece una sala inspirada en el movimiento Camp, que refleja lo exagerado e irónico unido por un propósito artístico bastante peculiar. Los colores, texturas y demás elementos no embellecen a la propiedad.  

6. DESPUÉS: Una sala bella y acogedora

Salas / recibidores de estilo  por BuroBonus
BuroBonus

rendre les volumes modulables

BuroBonus

La sala sin concepto ni estilo ha quedado atrás. Mágicamente se ha realizado un cambio del cielo a la tierra, el espacio es más amplio y está increíblemente decorado. Se ha instalado una chimenea con un estilo único, donde lo único que se acumula al fondo son pedazos de madera para avivar el fuego. La alfombra es la protagonista, nos guía hacia el fondo donde los muebles blancos destacan entre las obras de arte colgadas y los elementos decorativos de la habitación. La iluminación también hace de las suyas, otorgándole un aspecto más elegante y lleno de claridad, de la que antes carecía.

7. Un comedor amplio e iluminado

Salas / recibidores de estilo moderno por BuroBonus
BuroBonus

libérer le volume et l'ouvrir le plus possible sur l'extérieur

BuroBonus

Aunque parezca impresionante reconocerlo observamos como los expertos han sabido aprovechar las bondades de estos ambientes, encontramos los muebles de la sala que combinan perfectamente con la decoración. Notamos en detalle la alfombra que protagoniza esta área, la enmarca con mucho estilo y a la vez le agrega color a toda la habitación. Además, tenemos un comedor muy práctico, con un diseño moderno y delicado. Las áreas se mezclan pero cada una, tiene su propio estilo. Para más ideas originales, te recomendamos leer nuestro libro de ideas: ¡¡Tips para una Sala de estar super moderna!!

8. ANTES: Una escalera fea y (además) peligrosa

En este proyecto se realizaron muchos cambios, algunos bastante retadores, sin embargo se trajo lo mejor del diseño de interiores en esta casa. Lo que anteriormente lucía sin barandas, poca o escasa iluminación ya no será una preocupación. Si existía algo que no permitía el aprovechamiento ni disfrute era la forma tan incómoda de la escalera, debido a que los escalones son pequeños y tienen un ángulo de elevación bastante pronunciados, lo cual impide que el subir tras ella sea cómodo y seguro. De igual forma el material con el que están elaboradas dificulta el acceso al siguiente nivel.

9. DESPUÉS: Una escalera amplia y super moderna

Pasillos y vestíbulos de estilo  por BuroBonus
BuroBonus

des espaces de circulation généreux

BuroBonus

Esta área de la casa es de las mejores que se han reconstruido debido a la gran importancia que tiene al subir al segundo nivel y sobre todo, al momento de resguardar la seguridad de todos los miembros de la residencia. Ha cambiado por completo la estética del entorno, se le ha otorgado dinamismo, líneas dinámicas y una estructura más segura compuesta hasta por una baranda que permite que todos los transeúntes se tomen por ella para resguardar sus pasos. Al mismo tiempo, se ha integrado otra escalera que va hacia el sótano de la propiedad, lo cual funciona perfectamente con la estética del lugar.

10. ANTES: Una habitación totalmente desastroza

A esta habitación le hace mucha falta librarla de espacio, hacerla más funcional y a la vez más práctica y cómoda para los propietarios. Notamos la vieja costumbre de acumular pertenencias lo cual la hace una aún más diminuta. Al mismo tiempo los viejos objetos que la integran, no contribuyen para nada con la decoración y la utilización del espacio. Si los objetos estuviesen mejor organizados y no se insistiera en apilar cómodas y muebles innecesarios con decoraciones casi exageradas el cuarto se vería mucho mejor que en esta ocasión. Los cortineros, la peinadora y el resto, deberá retirarse para mejorar esta área.

11. DESPUÉS: Una cuarto renovado y moderno

Cuartos de estilo  por BuroBonus
BuroBonus

grande suite parentale

BuroBonus

¡He aquí una habitación fantástica y llena de color! Lo que realmente le hacía falta a este cuarto era llenarlo de color, pocos detalles y mucho estilo minimalista, prácticamente la pared en azul marino ha sido el detalle clave para que este cuarto recupere y tenga personalidad. Pareciera que tenemos a la vista una habitación completamente nueva, el espacio ha cambiado por completo al integrar cortinas de gran amplitud, así como el resto de los elementos decorativos como el edredón, el cuadro principal y hasta la alfombra de animal que tenemos debajo de la cama, con su textura suave.

2. ANTES: Un balcón feo que necesita ayuda

En esta imagen podemos observar cómo el área del balcón presenta serios daños y descuidos arquitectónicos. La necesidad es convertirlo en un gran espacio donde se puedan asomar los invitados y puedan disfrutar de la hermosa vista de los alrededores. 

Notamos cómo la terraza será una más elegante, amplia e iluminada, donde los detalles permitan el mejor desenvolvimiento de los transeúntes y su desplazamiento por esta zona. También, en la parte de abajo de este patio notamos cómo se han colocado elementos sin uso que  le restan importancia al patio.

3. DESPUÉS: Un balcón bello donde da gusto asomarse

Ahora sí podemos observar el gran cambio que ha experimentado el balcón de esta propiedad, se han eliminado las láminas de madera que recubrían las barandas de metal. Por lo que ahora, tenemos las barandas con sus diseños simples y líneas estructuradas, más minimalista y menos recargado que el diseño anterior hasta le da un aspecto más elegante a todo el lugar. Se han eliminado las ventanas de madera que reguardaban las ventanas. De esta manera, el espacio luce más amplio y fácil para transitar, sin tanta madera ni escombros que obstaculicen el paso. 

¿Cuáles ideas te gustaron más? Danos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!