Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

De anticuada a ultramoderna ¡Con poco presupuesto!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los hogares tradicionales como este los vemos a cada rato, con muebles pasada de moda y distribuciones que no favorecen los entornos, donde básicamente el tiempo se ha paralizado. Por lo que esta ocasión traemos esta fantástica reforma, notarás los cambios de este apartamento a simple vista donde cada área tiene su importancia y concepto concreto. Notarás en este libro de ideas alguno de los errores más comunes que se tienen a hacer en las construcciones y hasta en la decoración de los espacios. Este antes y después, será decisivo para que el atractivo de la propiedad vuelva bajo conceptos de diseño actuales. Comencemos este recorrido tan interesante y lleno de cambios, gracias a los expertos de GERMANO DE CASTRO PINHEIRO, LDA quienes a través de un excelente y brillante trabajo lo posicionan como un apartamento fuera de serie.

1. Antes: Una cocina estancada en el tiempo

Esa cocina era una de las más comunes en los años 80, con las cerámicas floreadas y colores poco atractivos como el crema y el marrón. Como puedes notar las baldosas de esta pequeña cocina en color marrón, le resta mucha importancia a todo el entorno. Todo es tan oscuro que le resta importancia y amplitud de la cocina, además el color del chapado no es de mucha ayuda. Cuando estamos en lugares que no nos inspiran podemos sentirnos desanimados y poco enérgicos, por esta razón los propietarios han decidido remodelar de una forma muy moderna. Para más ideas, te recomendamos leer: Operación casa: ¡Transformación TOTAL!

2. Después: Una cocina moderna y hermosa

La cocina ha dado un giro de 360°, luce espectacular y se ve como nueva. Llena de brillo, estética y detalles, esta hermosa cocina no se parece para nada a la anterior. Desde los colores, muebles de madera hasta las hornillas… Todo en este espacio se ha renovado por completo y el viejo piso en baldosas marrones se ha ido. 

El concepto actual es más minimalista y detallado, todo aquí forma parte de un conjunto se nota cómo los utensilios combinan con el resto de la decoración. La iluminación es un gran valor agregado, ideal para preparar las mejores comidas y postres de la ciudad.

3. Antes: Una sala sin vida

En esta ocasión notamos cómo se ha descuidado la sala de estar de la propiedad, en ella vemos varios muebles, sillas, mesas y cuadros ubicados sin moto. Más bien nos da la sensación de que se han apilado las cosas sin sentido, algo muy común en todas las residencias. No se desea sacar lo innecesario, más bien se tiene la mala costumbre de colocarlo todo en una habitación. La chimenea podría lucir mejor pero su tamaño y escasa decoración la hacen ver como una pequeña en relación con la habitación, además su decoración algo colonial la hace lucir aún más antigua de lo que es.

4. Después: Una sala de lujo

Con tan solo ver la chimenea nos hemos quedado boquiabiertos, por su gran cambio y tendencia minimalista. Los expertos han realizado un trabajo fabuloso, se ha renovado tanto la sala comedor que parece fuera otro lugar. En primer lugar se ha cambiado y mejorado el piso, la madera le ha dado un toque muy acogedor y elegante a todo el lugar. Se han ubicado además muebles con telas tan delicadas que provoca pasar mucho tiempo en ellos cómodamente. En el área del comedor se ha ubicado un hermoso juego de madera con sillones cómodos y amplios, rompiendo con la silla tradicional, estrecha y rígida. 

5. Antes: Una habitación simple

A simple vista notamos la falta de estilo de esta recámara, la cual con muy pocos elementos no destaca bien sea por sus paredes tan claras o por la falta de elementos decorativos en ella. Los muebles de madera como el de la cama se ven los detalles en el cabecero y en la base, así como en el resto del mobiliario, los detalles son algo antiguos y no le dan valor agregado ni belleza a la habitación. A veces los espacios son desaprovechados por falta de conocimiento en decoración o por falta de uso. Los propietarios han decidido renovarlo por completo con el propósito de traer vida y color a este espacio.

6. Después: Una recámara hermosa y delicada

Ver para creer. Es impresionante cómo ha cambiado por completo esta habitación, se nota que la experiencia de los profesionales ha pasado por aquí. Notamos cómo se ha mejorado la cama principal, con la cabecera en tela tan hermosa y delicada, lo cual le da altura y estilo a este lugar, pasando a ser la protagonista de la habitación. Aquí no hacen falta muchos elementos, simplemente se le ha dado la oportunidad a nuevos muebles de madera con formas dinámicas y un hermoso color marrón claro que contrasta a la perfección con los tonos de la habitación.

7. Antes: Un baño muy corriente y oscuro

El tono de las baldosas le quita cualquier esplendor y estilo que se pueda desear. Por más que sea, el baño es uno de los lugares más concurridos y necesarios de cualquier casa, el cual debe inspirar una sensación de bienestar cada vez que lo usamos. Ni el escusado, ni la bañera combinan con el resto de la decoración, todo aquí pareciera estar aislado. 

Es difícil conseguir aspectos armónicos en este pequeño baño ya que no cumple con ninguna expectativa estética, por este motivo es normal que se haga una remodelación muy necesaria y exhaustiva en esta habitación.  

8. Después: Un baño delicado y brillante

Este baño sí luce como uno ideal, se ve limpio, está iluminado lleno de un color tan puro como el blanco. Las líneas suaves y rectas hacen de esta pieza una de las mejores de esta casa. Tomar un delicioso baño de burbujas será un hábito a partir de ahora con esta hermosa habitación de descanso. 

La luz y los detalles de instalación la hacen lucir más amplia y delicada, recuerda que la luz siempre será un punto focal interesante en cualquier entorno. Los expertos han elegido correctamente cada detalle, las tuberías y hasta el escusado forma parte de un mismo diseño: Prolijo, amplio y en perfecto estado.

¿Cuál de las áreas te gustó más? Coméntanos lo que piensas. 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!