5 Cocinas al aire libre que te volverán loco

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Una parrillada en el jardín es todo lo que necesitamos para ser felices… Es la oportunidad perfecta compartir momentos alegres la familia y los amigos. Pero… ¿Por qué no hacerla construyendo una cocina al aire libre bella y práctica? Vamos a inspirarnos por las sugerencias de nuestros expertos y descubramos 5 cocinas al aire libre que nos harán caer terriblemente enamorado: aquí  te compartimos 5 soluciones diferentes para todas nuestras necesidades.

Cocina y juego de comedor a la interperie

Jardines de estilo mediterraneo por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Si tenemos la suerte de tener un patio o porche, en lugar de una terraza cubierta, podría aprovecharse para crear un comedor encantador y confortable al aire libre en nuestro jardín. En función del espacio disponible y la capacidad de crear conductos de humo, podríamos equiparlo con una placa simple para la parrilla o construir una verdadera cocina, con una chimenea para cocinar y horno de pizza, como podemos ver en este ejemplo.

Consejo: Si es posible, un pequeño fregadero siempre es útil no sólo para cocinar, sino también para lavar los platos.

Una cocina de ladrillo que también es parrilla

Si amamos a las soluciones tradicionales, podríamos hacer en nuestro jardín una práctica cocina integrada de ladrillos. Será importante estudiar cuidadosamente la posición de la combustión y la conexión de gas: por eso no te olvides de pedir a un experto que supervise el proyecto, que también nos dirá qué permisos debemos solicitar, qué equipos y qué distancias mantener a las otras propiedades vecinas con nuestro jardín.

La cocina profesional

Si te gusta cocinar, podríamos convertir nuestro jardín o terraza en nuestro pequeña cocina. Podríamos seguir este ejemplo de PROGETTI D'INTERNI E DESIGN: una cocina profesional real, con estufa, horno y rejilla de acero inoxidable, para preparar sabrosas cenas con los amigos.

La barbacoa en las ruedas, para cuando nos vamos a la playa

Nos encantaría la idea de tener una cocina al aire libre, pero no siempre queremos tenerla fija siempre en el mismo lugar ¿Por qué no echar un vistazo a esta barbacoa a mano sobre ruedas propuesto por ELEMENTO3? De hecho, se puede mover en cualquier lugar, y su estructura es simple pero ingeniosa: el posicionamiento de la parte inclinada contra el viento, va a dirigir, de hecho, el humo de un solo lado, optimizando así la eficiencia del fuego.

llueva, truene o relampaguee: haz una cocina que te sirva sin importar como está el tiempo

Cocina de estilo  por Odue Modena - Concept Store
Odue Modena – Concept Store

Barbecue in ogni stagione

Odue Modena - Concept Store

Lo sabemos.  A veces cocinar en el jardín no es buena idea cuando llueve o cuando hace mucho viento. La solución ideal para nosotros sería construir algo así como lo que hicieron estos chicos. De hecho, es una barbacoa de piedra, bien diseñada específicamente para proporcionar oportunidades para el uso en todos los climas. El alto asiento y la superficie de soporte permiten un uso rápido y casual, especialmente si vives en una zona muy caliente. 

Así llegamos al final de nuestro libro de ideas. Si te encanto, amarás leer: Juntos ¡Tu Cocina y tu Jardin!

¿Cuál te encantó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!