Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Te decimos 8 maneras de tener un patio de ensueño

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

Aire libre, sol indirecto, algunas plantas, algo de mueble. ¿Adivina que es?. Dices que es un patio. Te cambiare la descripción. Espacio delicioso, oportunidad para la quietud, oxígeno del cielo y luz brillante. patio

Si tienes un metro cuadrado o más al aire libre puedes tener un patio. Piensalo; algunas plantas, un mueble y lo demas lo pone el cielo.

Algunas fotos sugestivas te convenceran.

¡Esto es un patio!

El diseño de Húngaro e Berton parece haber sacado la casa para afuera. Si el ambiente es fresco y la lluvia no es del momento, esta idea es lo más próximo al cielo en tu casa. Imagina este ambiente ya en la tarde, entrando la noche. Que delicia. Plantas de plátano nos dice que en macetas altas también pueden acompañarnos. Las plantas de hojas grandes son éxito seguro donde las pongas. Ya sabes que son icono en ambientes tropicales. 

Como ves algunos muebles, aire libre y plantas; un patio

Nadie quiere estar bajo techo

El Diseño de Gigi Botelho Paisagismo, también nos invita al cielo, en este ambiente contemplado con texturas, madera, piedra y agua; vegetación vertical y horizontal. Las trepadoras llenan de verde los patios aunque sean muy pequeños. Si tienes una pared lisa, no la dejes asi en el patio. Busca una trepadora, son excepcionales.

Mobiliario de jardín o de exteriores hacen galana presencia y en blanco más aún, disminuye el calor y reservan luz. Pero hay algo bien detallado y son los dos modulares de tres cuerpo que apartan sus espacios únicos para piezas artesanales. Excelente idea. A veces no sabemos donde colocar esas piezas y no queremos abandonarlas por lo que representan. 

¿Las pérgolas vienen con el patio incluido?

El Diseño de Juan Carlos Loyo es espectacular. El techo sinuoso de la pérgola, forrado en vidrio pintado con patas o base muy delgada haciendo semejanza a un tubo de cabilla y con apariencia de ser portátil; nos pone a pensar. Le acompaña algunos muebles, unas plantas y el aire libre; un patio

Así la familia no sale para la calle

El diseño de Stefani Arquitectura hará cambio en los hábitos, ya que solo para dormir entrarían a la casa. Bueno, tal vez tampoco entren para eso. 

El techo de madera roba la atención junto con el todo. Aquí casa y patio son uno, por eso la familia no sale para la calle. En un espacio así, provoca leer, estudiar y meditar al aire libre. La comunicación familiar se optimizará.

Mira al fondo de la casa, allí está la cocina bajo un techo muy pequeño, la mesa está ubicada en la zona apergolada y lo demás al aire libre. Solo una cortina gruesa que se extenderá cuando el sol brille en exceso. La presencia de la casa se queda en el patio, en el aire y en el cielo. 

Arte en el patio

El Diseño de Roto Arquitectura nos cautiva y deja su mensaje. Un ejército en formación de masculinos cactus nos reciben después de chequearnos tanto los de arriba como los de abajo. Láminas de madera sobre el piso deleitan las pisadas con una zona reservada para exhibir las piedras de río bien erosionadas. Muebles de jardín vintage al fondo más para pensar en soledad. Iluminación escenográfica, el aire libre y el cielo. Es un patio

Que esté bien iluminado

Terrazas de estilo  por Stúdio Márcio Verza
Stúdio Márcio Verza

Terraço | Varanda

Stúdio Márcio Verza

Stúdio Márcio Verza Arquitectos de Brasil nos obsequia este diseño tropical de patio, pedazo de cielo. No dudo sea bello en el dia. Pero ahora en la noche, la iluminación del patio es sugestiva.

Palmeras y verde follaje están presentes en vivo y en los accesorios. Los cojines que adicionan comodidad proyectan la naturaleza en la vegetacion de hojas grandes. 

Muebles llamativos

Proyecto San Román: Terrazas de estilo  por THE muebles
THE muebles

Proyecto San Román

THE muebles

En ese espacio concurrido, donde todos quieren estar, la presencia de llamativo mobiliario es una oportunidad para exhibir el gusto, el estatus y las ganas de dar comodidad y placer a los usuarios del patio. Por eso hemos incluido los diseños del catálogos de muebles y artículos de decoración para espacios interiores y exteriores que encontramos en The Muebles, C.A.; es una mueblería ubicada en Caracas que ofrece mobiliario contemporáneo y de diseños exclusivos para empresas y hogares.

Para esperar con tranquilidad

Todo estaba allí, menos el mueble ovalado diseñado por Yamile Arquitecture, arquitectos del Salvador. Una vez colocado, todos dicen estoy en el patio. Sentados o acostados esperaran el anochecer, otros la quietud de la tarde o el frescor de la mañana en compañía de la vegetación, texturas, aire libre, el cielo. Debes tener un patio.

Lo básico es que tengas al menos un metro cuadrado al aire libre y lo demás lo pones tú. ¿Te animas?. Manda este articulo a tus redes sociales, seg...
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!