¡5 cocinas bellas y sencillas!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Nunca serán suficientes las ideas económicas de cocina (corazón de tu hogar), pues siempre hay una manera diferente de decorarla, de renovar el mobiliario, de transformar su espacio, ¡siempre habrán nuevas formas de inspirarnos! por eso te mostramos 5 cocinas que por su sencillez no dejan de ser hermosas, todo lo contrario, es precisamente esa sutileza y simpleza en cada detalle, lo que las hace ser bellas desde el siempre bien usado lema menos es más ¡bievenidno el deleite visual!

Marcos a tono

Cuando se tiene una cocina que cuenta con una entrada de luz natural así de generosa como la de la imagende Arq Mobil, es bien pensado optar por resaltar el foco visual principal, que son las ventanas. De esta forma, pintarlas de un tono vibrante o colocar cortinas de tela ligera por la cual se filtre la luz son decisiones acertadas. En este caso en particular, el tono blanco de las paredes y armoniza con un ambiente muy fresco que además se complementa a la perfección con el azul de la piscina del exterior.

Diversas opciones

 de estilo  por Jofre Roca arquitectes
Jofre Roca arquitectes

TRULLI (VALLE D'ITRIA, UNESCO World Heritage list 1996).

Jofre Roca arquitectes

Los gabinetes empotrados por años han sido los favoritos de las cocinas, pero ¿Y si no tienes presupuesto suficiente para hacer unos? ¿Todas las demás opciones no pueden ser igual de bonitas? ¡Por supuesto que si! puertas corredizas de vidrio o simplemente cortinas funcionan muy bien como otras propuestas aquí en Venezuela. Sólo asegúrate de que la tela y el diseño de las cortinas combinen con la decoración general del recinto, y listo.

Vidrio y cerámica

Es increíble como una combinación tan sencilla de elementos pueden hacer ver tu cocina verdaderamente linda. El vidrio es un material tan económico como útil, y combinado con la cerámica y el concreto da excelentes resultados en la cocina. Las repisas de la imagen no tienen mayor elaboración y son fáciles de limpiar, lo cual rescata la sencillez en el gusto decorativo. El lavaplatos de obra, y la lámpara de metal le apuestan un estilo rústico sensacional. 

Pared de ladrillos

En esta imagen varios elementos juegan un papel importante. La cerámica del suelo es el principal, de ella proviene ese toque de color principal que rompe con la monocromía del blanco. Por su parte la pared de ladrillos es increíblemente decorativa y su versatilidad hace que cualquier elemento cerca de ella tome protagonismo como es el caso de las mesas y las lámparas. ¡Otra cocina sencilla que le apuesta a la combinación de colores frescos! Lee aquí ideas de color para cocinas espectaculares.

Elementos innovadores

Cocinas de estilo  por Ferraro Habitat

El papel de pizarra pasó de ser el favorito de las oficinas a ser el favorito de los hogares ¡y qué manera de implementarlo en esta cocina! en un tono verde que complementa a la perfección con los ladrillos y la madera con aspecto antiguo del mobiliario. Esta cocina es el claro ejemplo de cómo la tendencia tropical puede coquetear con pinceladas modernas y dar como resultado una decoración muy linda. Eso sí, es importante tomar en cuenta que con materiales de tanta personalidad mezclados de esta forma, no hacen falta adornos, pues se puede correr el riesgo de recargar el área. 

No hay excusas para que la sencillez no estreche la mano con la belleza ¡y este artículo ha sido fiel prueba de eso!

¿Ves que en la sencillez está el buen gusto?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!