Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Las ideas más increíbles y económicas para tu casa

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Estamos bastante seguros de que estas familiarizado a estas alturas con el conteo Top 5 de homify Venezuela (una selección de nuestros artículos más populares de la última semana). Hemos revelado trucos y consejos para remoderlar tu hogar ahorrando dinero y metros cuadrados, casas hermosas y transformaciones increíbles. 

Recuerda compartir en las redes sociales, ¡y hacernos saber cuál artículo te gustó más en los comentarios!

Top #1: 6 Ideas que Debes Probar con Cerámica Rústica

… Esta es una manera muy económica y original de embellecer los espacios de tu hogar como desees, existen tantos modelos como tañamos… Así que todo depende de ti y de la manera en que quieras diseñar con detalles tus entornos. Para quienes desean tener mosaicos únicos esta es la mejor forma de hacerlo. La cerámica es muy fácil de instalar y de limpiar además le dan frescura a los ambientes. Aprende las ideas más geniales para llenar de color y diseño tu hogar con cerámica rústica, son tantas que querrás aplicarlas todas…

Están buenísimas estas 6 Ideas que Debes Probar con Cerámica Rústica

Top #2: ¡La Transformación de un Apartamento Pequeño!

’… Soluciones inteligente, opciones válidas, aporte estético y funcional es el resultado de la transformación y equipamiento de este apartamento pequeño con techo muy inclinado. El arquitecto Doménico Duparielo, recurrió al arsenal de trucos válidos con gran acierto y arte, generando un ambiente de alto impacto emocional para sus propietarios y sus visitantes. Esta realidad requirió revisar conceptos y principios y ver cómo los mismos son realmente ciertos para lograr los efectos buscados.  Acompáñame, la pasaremos muy bien, será una experiencia pedagógica… ’

No te puedes perder ¡La Transformación de un Apartamento Pequeño!

Top #3: Cocina pequeña ¡Misión cumplida!

… Tener poco espacio en el área de la cocina suele ser un verdadero problema. Posiblemente la escasez de metros cuadrados suele convertir la decoración de la cocina en una tarea difícil, pero debes recordar que solo tienes que saber sacar el mayor provecho al espacio disponible, la combinación de los colores y los materiales que darán vida a la decoración deben dar un aspecto fresco y despejado. Si un te preguntas ¿cómo decorar la cocina? o ¿qué colores elegir? no te puedes perder estos consejos…

Aquí te lo traemos de vuelta: Cocina pequeña ¡Misión cumplida!

Top #4: Casa Campestre Ecléctica para las Familias que se Quieren

… El arquitecto que se dispone a la aventura ecléctica simplemente escoge lo que más le interesa y en esa escogencia se pasea por la historia. La escenografía y los símbolos tendrían a veces más importancia que lo estructural y espacial. Para interpretar el arte ecléctico se requiere una cultura multidisciplinaria y por eso, queremos que te detengas a observar, disfrutes lo que ves…

Veamos por dentro la Casa Campestre para las Familias que se Quieren

Top #5: Casita Humilde ¡Remodelación Alucinante!

… Hoy viajaremos a Brasil a una casa que estaba en muy mal estado y que fue producto de una remodelación, cambiando del cielo a la tierra y mejorando muchísimo en sus acabados como espacialmente. Los clientes tenían como premisa unificar las 3 áreas sociales o públicas, siendo éstas la sala, el comedor y la cocina, mejorar los espacios exteriores de la casa a partir de un nuevo paisajismo y hacer uso de un gran balcón que pudiera disfrutar de la naturaleza. Veamos cuál fue el cambio y que podemos tomar como referencia…

Ni te imaginas cómo quedó después: Casita Humilde ¡Remodelación Alucinante!

Comentanos lo que piensas, y ¡Comparte en las redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!