Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Remodelación TOTAL de un hogar chiquito!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Para muchos la realización de una reforma en el hogar suele representar una experiencia incómoda, esto se debe al polvo, gasto monetario y el tiempo que debe emplearse para mejorar el aspecto del lugar. Sin embargo en algún momento suele surgir la necesidad de mejorar la apariencia de nuestra casa de forma radical, por lo que no tenemos más alternativa que comenzar lo más pronto posible.

El día de hoy hablaremos un poco de lo que fue el antes y después de la reforma realizada a un apartamento ubicado en Sevilla, España, el cual tenía un aspecto desgastado y sobrio, además se puede observar como las paredes se encontraban sin ningún tipo de decoración y que contaba con una iluminación escasa. Por ello los arquitectos del estudio Inukasí comenzaron los trabajos de mejora en el espacio, teniendo en consideración que todo el lugar debía ser restaurado en varias secciones, la elección de otro color de pintura, mejoras en la cocina, cambio de las conexiones eléctricas y la inclusión de un nuevo juego de muebles permitió dar al espacio un aspecto mucho más joven. No dejes de ver las fotos del antes y después de esta remodelación.

​Sala: ¡Descuido total!

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

La sala contaba con un aspecto totalmente descuidado, las paredes de la misma se encontraban pitadas de un color opaco, además se podía apreciar por fuera de las paredes las conexiones eléctricas existentes. El color negro del juego de comedor no aportaba ningún estilo a la estancia, así como la ubicación de la nevera en esta área de la cocina y no en la cocina ocupaba mucho espacio, y restaba mucho estilo a la sala. Además la mala iluminación tanto natural como artificial era escasa, lo que ofrecía a las personas un espacio monótono a la vista.

Relacionado: ¡Tremendo cambio! No te pierdas la remodelación de éstas cocinas

​Una sala rejuvenecida

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de la Reforma

Inuk Home Studio

Los arquitectos de la oficina principal del estudio Inuk comenzaron un arduo proceso de recuperación de la sala, el cual consistió en mejorar la ubicación de tomas eléctricas así como la decoración del lugar, Para las paredes, se escogió el color blanco como tono principal seguido de un tono aguamarina para el área de los marcos y puertas, dicha elección aporto mucho estilo al diseño de toda la estancia, aportando un aspecto mucho más fresco y estilizado, el cual hace perfecta sincronía con los muebles que se elegidos.

​¡Una cocina descuidada!

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

La cerámica que tenían las paredes de la cocina se encontraba en mal estado, la misma aportaba un aspecto anticuado a esta área. La poca disponibilidad de metros cuadrados suele dificultar el hacer realidad el sueño de crear un diseño totalmente diferente. El fregador que se encuentra en la decoración es uno de los más tradicionales, el mismo suele ocupar una gran cantidad de espacio, además la cocina que no era empotrada, lo cual hacia que el lugar se viera más cargado de lo debido. Es importante destacar que las repisas en color rojo y la poca iluminación hacían que a simple vista el lugar fuera extremadamente pequeño.

No dejes de leer: Casita Humilde ¡Remodelación Alucinante!

​Una cocinita pequeña pero hermosa

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de la Reforma

Inuk Home Studio

La renovación total de la cocina se logro de manera exitosa gracias a la renovación de muchos aspectos, iniciando por el cambio total del aspecto de las paredes, a estas se le agrego un nuevo estilo de azulejos, el mismo cuenta con una gran variedad de formas que combinan a la perfección con el color blanco de las paredes, dicha elección permitió eliminar el estilo opaco que guardaba el diseño anterior, además se incluyo una cocina empotrada en el mesón donde se encuentra el fregador, el mismo fue cambiado por uno mucho más pequeño. Además la colocación de las repisas en el lado izquierdo de la cocina permite que la iluminación fluya por toda la estancia, permitiendo así disfrutar de un ambiente en armonía.

​Antes de: un baño sumergido en el abandono

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

Con el pasar del tiempo el aspecto del baño se deterioro, esto debido a la falta de mantenimiento y la antigüedad. El color blanco proporcionaba al baño una apariencia opaca y descuidada, dicho aspecto se acentuaba más gracias a los demás elementos que formaban parte de la decoración (poceta, lavamanos, bañera). La presencia de hongos y manchas no se hizo esperar. Así como la ventana que posee una hoja de vidrio en frente que impide la visibilidad hacia la calle en su totalidad.

Te puede interesar:¿Cómo remodelar un apartamento chiquitico?

​Después: una apariencia totalmente renovada

Hoteles de estilo  por Inuk Home Studio
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Del baño anterior fue muy poco lo que quedo, las paredes fueron decoradas con un azulejo de colores y formas, que combina a la perfección con el color azul opaco que se encuentra en el resto de las paredes, ademas se elimino la ventana de vidrio dejando solamente la que se encontraba en la parte de atrás, permitiendo así el ingreso de la luz natural durante el día, así como el cambio de la poceta y el lavamanos por uno más colorido y estilizado para aumentar la belleza de todo el lugar.

¿Qué tal este nuevo estilo para tu apartamento? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!