Los 70 metros cuadrados más bellos La Guaira

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

¿Quién dice que un apartamento de playa no puede ser un apartamento de lujo?. Para muestra traemos hoy un bello y tierno apartamento en La Guaira. Son 70m2 de puro estilo y confort para alejarse de los pesares de la cotidianidad y adentrarse en un mundo de arena, sol y diversión.

El grupo de arquitectos de Objetos DAC hoy nos saca de la rutina y nos trae una propuesta nueva frente al mar. Con su talento han llevado a cabo la remodelación de este apartamento, escogiendo desde los acabados hasta el mobiliario ideal para crear un entorno diferente.

Una salita frente al mar

Quizás esta sea la cualidad más especial de este apartamento, una vista sobre el mar, al punto tal de pensar que con abrir la ventana uno puede zambullirse en él y disfrutarlo. Esta pequeña sala no solo tiene esa maravillosa vista, sino que también posee unas butacas llenas de estilo gracias a su tapizado que recuerda las líneas blancas y azules de esos trajes marineros. La iluminación es perimetral a través de un sistema de guayas y luminarias colgantes del techo.

Cocinar frente a los amigos

Cuando se trata de comer en temporada de vacaciones, lo que uno busca es practicidad. Desayunos rápidos para ir a disfrutar del mar o unos tragos en compañía de los amigos, todo esto se puede resolver en un solo lugar, la cocina, que tiene una hermosa barra en piedra natural que integra también las hornillas y el fregadero. Esta moderna cocina es tan versátil que en ella puedes preparar una linda cena frente a los amigos, eso sí, recuerda el famoso dicho para que el caldo no se te ponga !morado!.

Un toque de madera en la habitación

Cuando uno pasa días en la playa a veces lo que quiere es descansar cómodamente, pues esta habitación te hará caer en los brazos de Morfeo. Un cuarto con las dimensiones mínimas e ideales para un apartamento en la playa. Cómodo y con estilo. La carpintería es un toque especial. Cabecera y armario de madera son elaborados con extrema atención para amoldarse al restringido espacio sin invadirlo sino al contrario, aprovechando cada espacio, como por ejemplo las pequeñas mesas de noche integradas a la cabecera, ¡todo un toque!

Un baño lleno de tonos azules

Y como a veces zambullirse en el mar no es suficiente, este baño, lleno de tonos azules, es todo un sueño en el cual flotar. El mosaico lleno de detalles cubre de azules las paredes de este espacio, inundándolas de estilo y carácter. El piso de mármol se pliega para diseñar el volumen de la ducha iluminado puntualmente. El detalle del remate con el plafón es particular, separando un elemento de otro, a través de una cornisa blanca que diseña una ranura horizontal en todo el perímetro de la habitación.

Un espacio integrado

Es importante integrar los espacios cuando se tiene una vista impresionante como la que tiene este apartamento. Cuando la dinámica debe ser flexible y adaptarse a diversas formas de concebir una habitación y vivirla, un espacio abierto es la mejor opción. Como en ese apartamento, sala integrada a la cocina, con un maravilloso piso de mármol que es un lienzo perfecto sobre el cual colocar muebles de estilo que se adaptan al tema de playa sin que esto sea un cliché. 

Lujo en cada detalle

Y para concluir este paseo, nos encontramos la segunda sala de baño, esta vez el verde es el color de la inspiración para este espacio, manteniendo los mismos elementos que el baño azul, mosaicos de múltiples tonos en las paredes, piso de mármol que se pliega para formar el plano de la ducha, cornisa para separar el techo de las paredes.

En este apartamento el lujo luego del día de playa está presente en cada detalle, haciendo más cómodas las vacaciones gracias al trabajo de interiorismo desarrollado por estos especialistas del orden y estilo. 

¿Cómo es tu apartamento de playa ideal?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!