Salas / recibidores de estilo  por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

¿Eres capaz de ver este apartamento sin que te de ni un poquito de envidia?

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El apartamento de hoy será la envidia de muchos, con acabados lujosos y una paleta de colores neutra pero con toques de brillo que encajan a la perfección dentro de la sobriedad y elegancia del mismo, con una mezcla de muebles clásicos y contemporáneos, fusionando estilos y colores que nos darán una clase magistral de diseño, teniendo como característica principal la incorporación de vegetación a lo largo de la vivienda. Una obra del estudio DESIGNER DE INTERIORES E PAISAGISTA IARA KÍLARIS. Así que empecemos el recorrido por este fantástico apartamento.

Una sala continua

Lo primero que nos recibe al entrar a casa es este glamoroso espacio, con una paleta de colores clara, neutra, que toma vida a partir de los diferentes acabados y texturas del mobiliario, un empanelado que subraya la horizontalidad con franjas blancas y pequeñas ranuras de madera que se abren para dar paso a macetas con vegetación y ciertos puntos en el ambiente como la mesa de centro, baja y de madera fusionada con las otras dos impolutas. Veamos el diseño del mobiliario un sofá contemporáneo de líneas rectas con la silla de diseño Egg de Arne Jacobsen, las lámparas colgantes pasan a ser un elemento importante en el ambiente.

Un comedor glamoroso

Al girar pero manteniéndonos en la sala conseguimos el comedor de la casa, en completa relación con el primero espacio en cuanto a colores y acabados se refiere, una lámpara es la protagonista del espacio teniendo de fondo una pared roja que contrasta con el ambiente y recibe en su seno una obra de arte metálica, incorporando un nuevo material al ambiente, sin duda, un eclecticismo que desborda clase.

una cocina abierta

Al entrar en la cocina conseguimos un espacio completamente abierto, ligero, sobrio, con un paleta de colores que se inclina por los ocres, gracias a la pintura en pared y a la madera utilizada, que deja en evidencia la naturaleza de su procedencia a partir del reflejo de las vetas. Nuevamente conseguimos una ventana de madera que no es una zona de almacenamiento sino un espacio para macetas de vegetación. Y lo que más agrada de este espacio es la conexión directa y franca que tiene con la terraza de la sala, convirtiéndose en un espacio no sólo de trabajo sino de contemplación.

Un cuarto elegante

El cuarto es un tanto más serio, sin tanta mezcla de materiales, los elementos son más serenos y la paleta de colores ayuda muchísimo a esta propiedad, observemos que se recubre una pared entera de vidrio con el fin de mantener un espacio elegante pero al mismo tiempo espacioso, haciendo juego con las mesad de noche del mismo material, el elemento repetitivo a lo largo del recorrido hace acto de presencia nuevamente, repisas blancas que generan pequeños nichos con vegetación miniatura, un detalle fascinante en cada una de las instancias.

El baño es parte importante del diseño

El baño no deja de ser parte esencial del diseño como en otros proyectos, éste se llena de sofisticación gracias a sus acabados, un tope de mármol completo y suspendido sostiene una pieza de lavado, con una grifería de diseño que se proyecta desde el espejo que llega hasta el techo, dejando de lado el porcelanato o la cerámica común el baño se reviste de un papel tapiz que combina a la perfección con la lámpara araña o chandelier, veamos como una pieza que suele estar en espacios importantes como la sala o el comedor, deja estos ambientes de lado para ser parte intrañable del sanitario de visita. ¿Qué les parece?.

Una vista de la ciudad

Y nos despedimos con esta hermosa imagen, una terraza alargada y sin mucho metraje de profundidad pero con una vista asombrosa que se utiliza y se amuebla con pequeñas piezas pero que nos permitirán disfrutar de una taza de café o de un buen vino al caer la tarde.

¿Serías capaz de mezclar tendendias?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!