Misteriosa por fuera ¡Fabulosa por dentro!

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Cuando arquitectura y decoración se complementan en total armonía, el resultado no puede ser otra cosa que algo maravilloso. Así sucedió con esta casa, diseñada por los arquitectos brasileños A / ZERO Arquitectura, quienes lograron hacer del espacio la conjunción ideal entre arte, diseño y decoración. Lejos de plantearse ese tipo de diseños que, aun siendo hermosos, no reflejan la calidez real de un hogar, estos profesionales consiguieron fundir en cada ambiente la grata sensación que invita a compartir entre familiares y amigos cercanos. ¡Descubre cómo obtener resultados tan formidables tomando en cuenta cada uno de los elementos que integran el espacio tanto en su interior como en su exterior!

De cerca y desde afuera

Con una fachada en crema, la vista de la casa desde el exterior se aprecia sin muchos excesos. Muros y paredes con diseños de líneas rectas y curvas que sin duda dan cuenta del estilo moderno del que goza. Los toques metalizados para el número indicativo, el buzón y el tirador de la puerta, son los únicos detalles presentes que, como en toda decoración minimalista prioriza lo funcional sobre lo accesorio.

Visión interior

Al entrar, un recibidor de baldosas y paredes blancas delimitadas por puertas de cristal, crean un aspecto clásico y muy elegante. Sin dejar de tener ese toque de modernidad con los muebles oscuros y pocos elementos decorativos, el espacio se destaca además por la incorporación de plantas que aportan sin duda ese toque natural que evoca la belleza de los jardines zen. Lo que más llama la atención es la construcción del macizo horizontal que de alguna manera separa el recibidor del resto del espacio. Cabe destacar, que este estilo de diseño abierto, por la transparencia de sus puertas y por el fácil acceso con el que cuenta para entrar y salir, es además de social, un espacio de tendencia actual.

Diseño elegante

Al adentrarnos un poco más, se puede seguir apreciando el empleo de las puertas de cristal, manteniendo así el diseño abierto que permite la fluidez interna entre las habitaciones. Respecto al mobiliario, una elección de muebles y mesas que van del mismo tono que el de la pared de fondo y el piso, lo que de alguna manera unifica visualmente el espacio. Las lámparas de techo empotradas también ofrecen un toque moderno en el que la iluminación se percibe como parte integral de la superficie.

Comedor moderno y sofisticado

Llegar al comedor es llegar a una zona de lujo y confort. Y es que el estilo moderno nunca sacrifica la comodidad por algún elemento decorativo. Al contrario, se sirve de esta cualidad para garantizar el confort que tanto busca. Es así como este amplio comedor de diez puestos cuenta no solo con el espacio necesario para transitar libremente sin ningún obstáculo, sino que además cuenta con sillas que garantizan la comodidad de sus comensales. 

Una cocina de inspiración

¿Y cómo podría ser la cocina de esta casa? Pues tal y como la vemos: completamente fascinante. Este es uno de esos casos donde las expectativas son superadas por la realidad. Lo que a primera vista salta a los ojos es el mantenimiento de las tonalidades neutras. El crema de las paredes y el negro de las encimeras crean el moderno contraste complementario que junto al plateado de los artefactos y los estantes aéreos con puertas de espejo, mantienen el estilo decorativo del resto de la casa. La inclusión de los espejos hacen que el espacio parezca más grande de lo que es.

Y finalmente… ¡La piscina!

Redonda y profundamente azul, la piscina de esta casa es lo más amado de ella. La superficie de cerámica blanca que la rodea contrasta de forma perfecta con la tonalidad del agua. La incorporación de las plantas le da ese toque tropical que un espacio como estos no puede dejar de tener.  

Sin duda que cada elemento en esta casa es tan elegante como funcional, con acabados modernos y un aspecto más que acogedor.

Te invitamos a leer también la remodelación total de esta casa, con cambios muy simples.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!