Una casa mágica como de cuentos de hadas

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

A todos nos ha pasado en algún momento, que vamos por la calle y nos llama la atención una fachada muy (pero muy) hermosa. Algo así nos pasó cuando vimos este proyecto de AGRAFFE Desing. Pero esta vez no te quedarás con la duda, pues te llevaremos al interior de esta casa de ensueño que parece salida de un cuento de hadas. 

¿Preparado para la aventura?

Una entrada encantadora

Lo primero que debe engancharte cuando llegas cuando llegas a una casa, después de la fachada, es la entrada principal, y esta sin duda alguna te invita a pasar al acogedor interior, no sin antes apreciar la belleza del exterior. La baranda negra con detalles de la escalera, le da un aire romántico que se refuerza con las coloridas flores que están algunas sembradas y otras en macetas. Por si fuera poco, vemos que el piso es de baldosas con un lindo diseño que se adecua perfectamente al estilo completo de la casa. Si te encantó la entrada, espera a ver el resto de las habitaciones.

El comedor acogedor para las meriendas

En el interior de la casa, encontramos increíbles ambientes acogedores como este comedor blanco impecable, que contrasta con el mueble del fondo, la chimenea, el techo y piso de madera. Los candelabros son uno de los puntos focales y van con la temática del espacio, aunque es un poco rústico por los materiales que están incluidos, también es elegante y muy chic. 

Una sala hermosa y elegante

Aunque no lo parezca esta habitación también se encuentra en el interior de esta hermosa construcción, y es que varia el diseño en las habitaciones, algunas pueden tener un estilo muy rústico estilo cabaña, vintage o retro, o muy elegante, como es el caso de esta sala de estar. Los muebles, cortinas y accesorios conservan un estilo muy clásico, lujoso y llamativo, usando colores pasteles y por supuesto no podemos olvidar la estupenda lámpara de araña justo en el centro de la habitación. 

El cuarto de una princesa

Una de las habitaciones más acogedores de la casa, no podía ser otra que el dormitorio infantil, y es que cualquier niña sería feliz teniendo un cuarto como este. El color que predomina es el rosa pastel, seguido del blanco, los muebles mantienen el diseño clásico y elegante, desde la cama hasta el los sillones y demás accesorios. El empapelado de la pared le da un toque muy retro que combina a la perfección con los demás elementos dentro de la habitación.

Un baño de conquistadores

Como si no fuera suficiente con las habitaciones anteriores, llegamos al baño que definitivamente nos quita un suspiro. Es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, de estilo clásico y elegante con un toque moderno. Vemos la combinación de colores que nunca falla, el blanco y negro, con baldosas en ambos colores, un impactante candelabro hasta y el piso donde esta impreso el diseño de una brújula.

Un patio para ser feliz con un cafecito

Y por último, nos vamos al patio trasero. Vemos cómo se conecta el hogar con el exterior a través de una un lindo balcón y al final de la escalera. 

¿No es hermoso?

¿Qué es lo que más te gusto de toda la casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!