Baños de estilo  por von Mann Architektur GmbH

18 baños que son demasiado grandes y acogedores

18 baños que son demasiado grandes y acogedores

Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Alexandra Pérez Berrios Alexandra Pérez Berrios
Loading admin actions …

El baño además de ser una de las habitaciones fundamentales en todo hogar por obvias razones, también es el lugar para estar con nosotros mismos y relajarnos con ducha caliente, consentirnos colocando aromas, esencias y velas para disfrutar de un agradable descanso. Los espacios grandes en algunos casos preocupan a los propietarios inexpertos que no saben cómo decorarlos, qué muebles colocar o cuáles son los accesorios adecuados. 

Un consejo para cuando no sabes que hacer es visualizar lo que quieres para este espacio, como quieres que sea el estilo, rústico, moderno, minimalista, vintage o el que más te guste, luego antes de comprar cualquier cosa, asegúrate que juntas se complementarán y por último organiza la disposición. No te preocupes, sabemos que decorar un baño grande y que sea acogedor, no es un trabajo fácil, por eso inspírate con alguna de estas ideas que tenemos para ti.

1. Con baldosas con efecto madera y una ducha todo de vidrio el espacio se multiplica

2. Baldosas artesanales muy azules con gabinetes de esterilla de madera

3. Minimalista y elegante con ducha abierta ¡sin barreras!

Una decoración minimalista mantiene el concepto que la belleza está en lo simple, ojo no en lo aburrido, sino en la practicidad de las cosas, donde menos es más. Vemos que este baño con baldosas claras en el piso y las paredes, también tiene el contraste perfecto con los detalles en madera del mueble del lavamanos, y en algunas partes de la ducha, lo que neutraliza un poco y lo hace más acogedor. Recuerda siempre valerte de la luz natural, será tu mejor aliada.

4. Vintage y minimalista: baldosas con motivos florales + un lavamanos minimalista

5. ¿Por qué no? Piso de madera en el baño y bañera de piedra rústica

6. Bañera, tope del lavamanos y piso ¡todos de madera!

7. Un mini spa, porque tú te lo mereces

¿ Quién quiere tener un spa en casa? ¡Todos! ¿Cierto? y puede ser tan fácil como adaptar tu baño para ello. Por ejemplo esta ducha común y corriente, se le coloco piso de madera o de bambú que también funciona a la perfección y de inmediato se convirtió en un espacio más acogedor y relajante, los materiales naturales siempre aportan este sensación. La división entre la regadera y el resto del baño fue muy sutil y delicada. Por ultimo, agregar la madera al mueble del lavamanos unifico todo el ambiente.

8. Techo de drywall, tope de lavamos en mosaico blanco y espejo redondo ¡Espectacular!

Un punto muy importante para que el baño sea acogedor es la iluminación, si ya tienes todos los elementos perfectos, adornos y demás, pero la iluminación es deficiente, oscura o nula, entonces no será jamás el baño de tus sueños. Empecemos con la luz natural, que siempre es fundamental, despeja el espacio de la ventana y deja que entre la mayor cantidad de luz posible, eso si siempre guardando tu privacidad, luego enfócate en que la luz artificial sea la cantidad adecuada, siempre es bueno tener diversas fuentes de luz y no solo de una lámpara central, como lo vemos en este diseño de Isabela Canaan Arquitectos.

9. Blanco absoluto y piso de parquet ¡celestial!

10. Ducha multifuncional, luces empotradas en techo de drywall y mosaicos blancos de piso a techo

Este enorme baño se utilizó de la mejor manera posible, se dividieron dos espacios y en la separación de la ducha con el resto del lugar, se incorporó dentro no solo el grifo de la regadera, sino también una bañera que va acorde con el resto del diseño. El color blanco vuelve a ser el protagonista y las variación de las baldosas le da un toque diferente, como siempre los accesorios indicados no pueden faltar.

11. Hermoso… Un baño blanco que se desnuda en ladrillo

12. Una super bañera como en las películas

Aquí un baño de buen tamaño, que se ve muy acogedor y eso gracias a elementos claves. Las tonalidades pasteles y colores tierra son perfectos y le brindan calidez al baño, la enorme bañera es una de las protagonistas gracias a su espectacular diseño, que le da un toque bastante clásico, pero no pasa por desapercibido el original diseño de la ducha que sin duda es un detalle que no conseguirás en ningún otro baño.

13. Una franja de piedras bajo el lavamanos, para sentir que nos bañamos en el río

14. Blanco pero con un suelo totalmente vintage

Y la última opción que te presentamos es este hermoso baño moderno pero con un toque vintage. Recordemos que esta tendencia se caracteriza por mantener elementos originales y anrtiguos, como en este caso podemos decir que las baldosas son originales de la casa, pero el resto de los elemetos fueron pensados para hacer juego con ellas y sin duda son lo que más llama la atención.

15. Blanco absoluto sin remordimientos

Las tonalidades pasteles y colores tierra son perfectos y le brindan calidez al baño, la enorme bañera es una de las protagonistas gracias a su espectacular diseño, que le da un toque bastante clásico, pero no pasa por desapercibido el original diseño de la ducha que sin duda es un detalle que no conseguirás en ningún otro baño.

16. Cerámica grande color tierra, nunca falla

17. Un baño muy tropical, tabilla, paredes lisas y madera oscura

18. La división más hermosa entre un baño y un cuarto: una pared de mosaicos con tonos tierra con un hermoso (y útil) lavamanos minimalista

¿Qué cosa particular le agregarías a tu baño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!