5 Maneras hermosas de poner tu patio a valer

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando tienes en casa un espacio disponible que puedes usar como patio trasero, piensa en todas las opciones posibles que tienes para sacarle el máximo provecho, ya sea sembrando un jardín, colocando una piscina o jacuzzi, una hamaca para disfrutar de la vista si la tienes, mesa para comer fuera cuando quieras o simplemente la parrillera que siempre soñaste. Como siempre queremos darte ideas geniales para que te inspires, escojas lo que más te gusta, lo que se adapta mejor a ti y lo pongas en practica, toma nota de estas seis ideas para patios increíbles.

Un mini oasis

Este espacio es un poco más compacto pero supieron colocar cada cosa en su lugar, como no había espacio suficiente para una piscina, una mejor opción fue optar por el jacuzzi, del tamaño adecuado e ideal para pasar un rato relajante. De igual forma también incluyeron algunas cómodas sillas para compartir y usaron los materiales apropiados que se mezcla con el verde de la naturaleza.

Que todos digan ¡Wow!

Lo mejor de los espacios al aire libre en casa, es que puedes tener muchos invitados, ya sean familiares o amigos para compartir con ellos agradables momentos y que mejor sensación de orgullo que la primera impresión sea de incredulidad cuando vean lo espectacular que es tu patio trasero. La clave para uno con mucho espacio es planificar cada esquina y si es posible darle diversos usos, en este hay una pequeña sala, junto con un comedor que siempre es necesario, la barra y por supuesto la piscina, sin duda este patio lo tiene todo.

Disfruta la vista

Si tienes la dicha de contar con una hermosa vista desde el patio trasero, aprovéchala al máximo, procura no construir muros muy altos que la obstruyan, y si necesitas hacerlo busca la manera de que no quede bloqueada completamente. En este espacio como vemos no se necesito mucho, un techo de bambú o madera para proteger del sol, una mesa que puede elaborarse con madera reciclada  y sobre los muros coloca unos buenos cojines para convertirlos en sillones y no olvides que la hamaca no puede faltar. 

Coloca la parrillera

No existe mejor lugar para la parrillera que el patio trasero, puedes cocinar con tranquilidad sin preocuparte porque el humo impregne toda la casa, puedes colocar una mesa para facilitar la tarea y también para compartir al aire libre, también agrega el área para el descanso son alguno sillones y listo, tendrás el patio que siempre deseaste.

Pequeño pero acogedor

Terrazas de estilo  por SDC-Milano
SDC-Milano

Giardini Segreti a Mantova

SDC-Milano

Esta idea de SDC Milano nos demuestra que en los patios pequeños también pueden lucir espectaculares, en este vemos que estar bordeado por arbustos bien cuidados, tiene un pequeño espacio descubierto con la grama en buen estado, algunas plantas sembradas y en la parte techada, el piso de madera hace juego con el resto de los elementos presentes. Puedes atreverte a decorar con sillas diferentes y coloridas para darle un estilo original.

¿Cómo planificarías tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!