Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH

Casa prefabricada de 120m² ¡Económica y familiar!

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Loading admin actions …

La construcción de viviendas siempre ha sido tema controversial, los costos, el terreno y muchas cosas más se convierten a veces en contratiempos que complican mucho y nos hacen ver más lejano el sueño de tener un hogar. Pero no todo resulta ser tan complicado, ya que en las últimas décadas se ha desarrollado la estandarización de las casas y se ha buscado la manera de hacerlas prefabricadas, de tal forma que se ahorren muchísimos los costos por la estandarización y a su vez se pueda construir con una velocidad difícil de imaginar. 

Para mostrarles un ejemplo les he traído a homify esta preciosa casita como la VIO 302 que forma parte de uno de muchos modelos que ofrece la empresa de origen alemán conocida como Fingerhause GMBH. Vamos a conocerla un poco mejor a través de nuestro libro de ideas preparado para el día de hoy.

Una casa clásica

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Überdachter Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Además de lucir como una casa clásica es también una casa bien equipada, ya que cuenta con un poco más de 120 metros cuadrados muy bien distribuidos, donde pueden vivir perfectamente una familia de cuatro personas en perfecta comodidad. Se trata de una casa sencilla y tradicional, con techo a dos aguas y excelentes acabados, que demuestran la buena calidad del ensamblado, perfecta para aquellas personas sencillas.

Su interior de lujo

Salas / recibidores de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Wohnzimmer

FingerHaus GmbH

Si interior es maravilloso, difícil de imaginar, y sobre todo gratificante, ya que podemos apreciar un resultado sencillo y totalmente  moderno. Una de las cualidades es la cantidad de ventanas horizontales que se disponen en el espacio, y sus acabados claros que le dan mucha amplitud, para generar un contraste agradable se optó por el uso de mobiliario oscuro generando esa combinación tan elegante y común en blanco y negro, neutral y bella. 

Una cocina de lujo

Cocinas de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Küche mit Kochinsel

FingerHaus GmbH

Como buena cocina, al mejor estilo contemporáneo, se integra en un espacio único y común, muy amplio y sobre todo muy luminoso,  que es una de las características principales del hogar. La cocina consta de un precioso mueble de fondo y una isla central, todo recubierto de un acabado blanco brillante y tope blanco, que lo hace lucir como una pieza escultural que domina el espacio. 

El cuarto de los más pequeños

Cuarto del bebé de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Kinderzimmer

FingerHaus GmbH

Me gustaría presentarles el cuarto más dulce de todos, el de la más pequeña, en ella podemos apreciar que las habitaciones son realmente amplias y cómodas, y permiten tener suficiente espacio de almacenamiento. El techo a dos aguas no invade para nada la habitación, por el contrario acentúa la sensación de refugio. Los acabados son sencillos, una pared en color brillante, el piso en parqué de madera y el resto de la pared y techos simplemente en blanco. 

La habitación principal

Cuartos de estilo moderno por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Schlafzimmer

FingerHaus GmbH

La habitación principal es linda y discreta, con colores cálidos que transmiten serenidad, perfecto para un lugar de descanso ¿no?. De nuevo nos encontramos con la combinación blanco y madera, que nunca es capas de dejarnos mal, por el contrario, siempre es una opción extraordinaria. La luz, no deja de estar presente en el espacio, lateral, bella y controlada.

Un baño de lujo

El baño es simple y precioso, cero pretencioso, por el contrario, con un sencillo mueble auxiliar, una repisa, su espejo ligeramente despegado del muro e iluminado con luz led, luce sensacional. También las piezas de baño ayuda, como es el caso de la bañera expuesta, sin mampara, linda y perfecta para un baño anti-estrés. Si notamos con más detalle lo que probablemente es la ducha, justo detrás del espacio del tocador. 

Sin duda esta casita prefabricada me sorprendió, por su estilo fresco, modernos y original, quitándome un poco la idea de que podría haber sido una casa común y aburrida. Por el contrario, me parece realmente sencilla, discreta y muy elegante. 

¿Tú te atreverías a comprar una casa prefabricada?

Casas prefabricadas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit Garten und Terrasse

FingerHaus GmbH

Casas unifamiliares de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Traufansicht mit dem Eingangsbereich

FingerHaus GmbH

Terrazas de estilo  por FingerHaus GmbH
FingerHaus GmbH

VIO 302 – Detailansicht Rechteckerker

FingerHaus GmbH
¿Estás considerando tener una?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!