Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muy pequeña pero moderna y con estilo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En muchas ocasiones, las personas suelen pensar “mi casa es muy pequeña, no tengo como ponerla original y con estilo”, pero en el día de hoy, te demostraremos lo contrario, ya que en este nuevo libro de ideas descubrirás, que no importa el espacio, puedes tener un hogar con estilo y originalidad utilizando un poco de creatividad y buen gusto al momento de decorarla.

Este interesante proyecto que traemos hoy para ti, posee un espacio de solo 30 metros cuadrados, y aun así, ha logrado obtener un diseño único y espectacular, donde no solo se le saca provecho a cada rincón de este apartamento, si no también otorga funcionabilidad y una estética maravillosa y todo gracias a los profesionales del Taller de Arquitectos MIMBAI, quienes lograron crear un espacio especial en un pequeño rincón de Argentina.

Sigue con nosotros y descubre más de este interesante proyecto.

Pizcas de Color

Comedor de estilo  por MINBAI
MINBAI

Mesa – comedor

MINBAI

Nuestro viaje por este increíble proyecto empieza con una elegante mesa de color blanco y soportes en acero, que sirve como división entre el área de la cocina y la sala del apartamento, pero también, este mueble posee ciertas características que permiten moverlas para ampliar el área de la sala y convertir este espacio en la recamara principal de esta residencia.

El uso de colores claros como el blanco permite ampliar la percepción del espacio, haciendo que todo se vea mucho más grande y espacioso, la suave luz que entra por las ventanas agregan un toque natural a toda esta área, haciendo que la misma se vea aún más grande de lo que ya es. Y aunque buscamos una hermosa estética e influenciar en el espacio, un toque de personalidad siempre será necesario, y es por eso que utilizar elementos decorativos con ciertos toques color ayuda a realzar los volúmenes de nuestro espacio, como por ejemplo, los coloridos cuadros de los Beatles ayudan a resaltar los distintos niveles en las paredes.

Y el color siempre será un tema de vanguardia e importancia, es por ello que comparto contigo este articulo llamado Como elegir el color perfecto para tu casa donde encontraras más consejos e ideas para tu hogar. 

Convencional para Espacios Pequeños

Cocina de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cocina + Mesa comedor

MINBAI

Para un hogar o residencia de mayor tamaño, tal vez este tipo de decoración no sea el más favorito, pero para una vivienda cuyo espacio es reducido, la funcionabilidad y lo convencional es lo que manda. Esta pequeña mesa es un punto de enlace entre las distintas funciones que posee este espacio, sirviendo como una perfecta área de comedor para cuatro personas, también es un perfecto espacio de trabajo para preparar los ingredientes de tus comidas mientras te preparas para hacer el almuerzo.

La decoración de la cocina consta de unos gabinetes amplios para poder almacenar la mayor cantidad posible en ellos y se encuentra totalmente segmentado del resto gracias a las amplias baldosas blancas que se encuentran en el suelo y sin olvidar la claridad natural que posee el espacio lo cual significa también un ahorro significativo de fuentes de iluminación durante el día.

Primero Vez una Sala

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible + Biblioteca

MINBAI

Si caminamos un poco más después de la cocina, nos encontraremos con el área de la sala de este mini apartamento, el cual se encuentra espectacularmente brillante gracias a las elegantes ventanas que se encuentran engalanadas con unas estéticas cortinas angostas, que gracias a esto hace que el espacio se vea mucho más alto y amplio.

Una pulido y elegante suelo de láminas de madera que resalta los tonos claros de los distintos muebles que se encuentra en su superficie como la mesa de tope de cristal y los cómodos cojines color turquesa del sofá; además, no olvidemos el estructurado y amplio mueble de estantes que son perfectos para almacenar múltiples elementos y un armario central que esconde un practico mueble en su interior, ¿Qué será?

Ahora Vez un Dormitorio

Dormitorios de estilo  por MINBAI
MINBAI

Cama rebatible abierta + biblioteca

MINBAI

En esta imagen podemos ver como la sala de estilo contemporáneo se ha transformado después de abrir el armario que se encontraba entre los gabinetes y una cama plegable ha salido de ella. Esta área no solo es funcional, también es un espacio totalmente moderno, practico y súper cómodo.

Lo interesante de todo esto es que los estantes que formaban parte de la decoración de la sala cuyo contenido puede ser variado, no afecta en nada a la sensación de una habitación privada, ya que a la final, todo lo que coloques en el siempre será de tu identidad y personalidad.

¿Y el Baño?

Baños de estilo  por MINBAI
MINBAI

Baño

MINBAI

Estamos hablando de un apartamento de 30 metros cuadrados, así que su baño también es algo mínimo, pero no te preocupes, el arte del buen diseño de interiores ha creado un espacio que se ajusta a todas las necesidades de su dueño y sus dimensiones, es por eso que encontraras todo lo que necesitas en el sin perder la armonía o la estética que hemos visto en todo este lugar.

De igual forma, se aprovecha cada espacio para crear un elemento funcional y practico, como este interesante gavetero en el fondo del lavamanos, que sirve perfectamente para guardar toallas, artículos de higiene e incluso alguna que  otra prenda para vestir.

Con Vista Espectacular

Piscinas de estilo  por MINBAI
MINBAI

Vista desde el balcón

MINBAI

Este proyecto podrá ser pequeño, pero es imposible negar que cuenta con todas los comodidades y lujos que cualquier otra residencia de mayor tamaño, ya que tenemos una cómoda cocina, una elegante sala, un hermoso baño, un relajante cuarto y además una hermosa vista a la terraza hacia un jardín en la terraza del edificio que para sumar a su fascinante vista, también posee una refrescante piscina.

¿Aun crees que el espacio no te deja tener algo elegante y original?

¿Estas listo para aprovechar cada espacio de tu hogar? ¡Cuentanos! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!