Salas / recibidores de estilo  por NM Mimarlık Danışmanlık İnşaat Turizm San. ve Dış Tic. Ltd. Şti.

Antes y Después: Poniendo bello un apartamento

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti una nueva historia de transformación, donde tan sólo 4 personas cambiaron por completo el aspecto de un apartamento dúplex que llevaba muchos años de construido y abandonado. Tuvieron que revisar bien la infraestructura y contemplar que se encuentrara tanto en buenas condiciones como resistentes para poder arriesgarse a convertirlo en hogar. Convirtieron un absoluto chiquero en un hermoso lugar totalmente habitable y seguro, cómodo, elegante y original. 

Veamos cómo lograron…

Profesionales: NM Mimarlik 

ANTES: Un hueco que se suponía era el baño

Cuando hablamos de los baños, es imposible dejar de pensar en la humedad que en este se acumula, es por eso que la implementación de aisladores de la humedad se hace necesarios. Acá podemos ver como este lugar se encuentra no solo deteriorado por el tiempo si no también a las filtraciones que existían debido a las tuberías ya dañadas por el pasar de los años.

DESPUÉS: Un baño pequeño pero hermoso

El brillo, el glamour, la elegancia y el color son las palabras que describen perfectamente a este nuevo cuarto de baño. La utilización de una buena iluminación y el tono cobrizo de las paredes y la cortina de baño resalta ese brillo que se refleja en cada una de las superficies limpias de este lugar, sin dejar atrás ese hermoso espejo circular con marco color oro, que no solo es punto a elegancia, sino también demuestra un espacio lujoso con un toque original.

ANTES: Un lugar desastroso al que llamaban Cocina

Uno de los principales problemas que se encontraba presentes en el área de la cocina era los problemas de impermeabilización y aparición de humedad en las paredes debido a las viejas tuberías que en este apartamento se encontraba, pero nuestros profesionales se han encargado de cubrir este problema y no solo han cambiado la tubería dañada sino también ha logrado cubrir todas las paredes con un aislamiento térmico e impermeabilizado para evitar futuros problemas de humedad o moho.

DESPUÉS: Una verdadera cocina amplia, cómoda y moderna

Ahora nuestra cocina goza de un brillo propio, donde la utilización de los tonos claros se hace presente no solo en la superficie de los distintos gabinetes, si no también en el techo y en la elección del color de las amplias baldosas que cubren en suelo. Además el uso de colores neutrales como el gris en los distintos electrodomésticos eleva el disfrute de un toque moderno en todo el espacio.

La utilización de un tono marrón para diferenciar los espacios entre los gabinetes y las encimeras de la cocina, permite jugar con la percepción del volumen y la profundidad del espacio, haciendo que esta se vea mucho más amplia de lo normal, además de ese toque especial que nos otorga esa hermosa mesa central que unifica el entorno en su totalidad.

ANTES: Unas escaleras incómodas y peligrosas con las que cualquiera se rompe el cuello

La antigua escalera, además de tenebrosa también se podría decir que se ve algo insegura, por eso fue necesario trabajarla y reforzarla para poder transitar en ella libremente y adicionalmente tiene que poder combinar con todo el diseño de esta propiedad.

DESPUÉS: Escalones modernos bellamente iluminados

El cambio de estas escaleras simplemente es ¡Sorpréndete! Ahora se encuentras cubiertas con solida madera oscurecida  y galardonada con una elegante estela de luz que nace de los pequeños focos ubicados a los extremos de cada escalar, realzando un brillo espectacular en la madera que simplemente lo hace digno de admirar un buen par de minutos.

¿Quieres más ideas para remodelar tu casa? Te invito a leer Una Gran Remodelación de Cambios Pequeñitos

Y POR ÚLTIMO: ¡Una sala espectacular!

Amplitud, comodidad y elegancia es lo que se puede ver en este espacio. Una vez que se aseguró las estructuras arquitectónicas del lugar, los profesionales pudieron trabajar libremente con los volúmenes de las distintas superficies, un vivo ejemplo de esto, son los distintos niveles que presenta el techo, los cuales trabajan de la mano para colocar una iluminación original, tenue y elegante.

¿Qué te parece esta remodelación? ¿Te gustan? ¡Cuéntanos! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!