Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

8 Porches preciosos ¡para que amplíes tu casa!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

El contacto directo con la naturaleza es casi imposible ignorarlo, más aun si disponemos de algunos espacios al aire libre, los cuales podemos aprovechar para disfrutar de unos minutos de esparcimiento o armonía ¿Te encantaría ampliar tu casa con un hermoso porche? ¿O tienes uno y no sabes cómo decorarlo?

El día de hoy dejamos a tu disposición ocho maravillosas opciones para que tengas un porche de ensueño.

​Cortinas: un toque mucho más fresco

Las cortinas son por excelencia uno de los elementos decorativos más empleados por la sociedad, las mismas con el pasar del tiempo se han mantenido en el mercado, sin importar la época en la cual estamos ubicados, ya que la telas permiten aumentar la decoración de cualquier espacio, por muy pequeño que sea el mismo. Como se muestra en la imagen, la colocación de tela en las columnas del porche permite aumentar la privacidad de espacio, permitiendo que las personas puedan descansar sin interrupciones en este pedacito de la casa.

Te puede interesar: 6 Ideas de Parrilleras la gente que le gusta pasarla rico en familia

Tan hermosa como funcional

Anexos de estilo  por La Californie

Recuerda que el área del porche debe ser tan hermosa como funcional, por ello puedes incluir algunos muebles de mimbre o en el mejor de los casos, si lo que quieres es descansar la colocación de algunas hamacas permite aumentar el estilo que el diseño posee. La vista debe ser aprovechada al máximo, de esta manera podrás disfrutar  de la naturaleza, siempre en primera fila.

​Pérgola: un elemento que no pasa de moda

Las pérgolas son por excelencia uno de los elementos más utilizados a la hora de realizar cualquier mejora en el área del porche, esto se debe a su capacidad de adaptarse al cualquier clima. Este tipo de construcciones suele ser de diversos materiales, bien sea madera, hierro, plástico, etc. Esto dependerá del presupuesto de cada persona, es importante recordar que el área de la pérgola puede ser decorada con algunas plantas de enredadera, o en el mejor de los casos con cortinas.

Haz buen uso de la paleta de colores

Terrazas de estilo  por Terra

Los tonos cálidos y pasteles, son muy empleados en la decoración de porches y terrazas, ya que los mismos permiten que el espacio se vea mucho más alegre. Es importante que cada decisión que se toma en cuanto a decoración sirva para aumentar el estilo de la estancia, si eres de aquellas personas que buscan un porche con un aspecto acogedor pero estilizado, debes usar de manera inteligente el color de las paredes en sincronía con el color del mobiliario, de esta manera el espacio se mantendrá siempre en la misma línea de decoración.

​¡Sácale provecho a la naturaleza!

Terrazas de estilo  por Terra
Terra

Terraza

Terra

La naturaleza con facilidad suele aumentar la decoración de algunos espacios, la misma bien aprovechada te ayudara a conseguir el diseño que necesitas, sin embargo todo en exceso es dañino, por ello no puedes  colocar un gran número de plantas alrededor de la casa, o en el porche. Las plantas permiten embellecer los espacios donde son colocadas, la colocación de algunas especies en los escalones de del porche o en los pasillos del mismo, aportan a el lugar un toque fresco pero sobre todo muy natural.

No dejes de leer: ¡6 Ideas con gaviones de piedra totalmente geniales!¡6 Ideas con gaviones de piedra totalmente geniales!

​Recubre las columnas con piedras

Los pequeños detalles marcan la diferencia en muchos aspectos, los mismos son ideales para resaltar los lugares más simples que podemos conseguir en cualquier lugar. Las columnas suelen ser en ocasiones uno de los elementos más simples que encontramos en las decoraciones, por ello una alternativa para mejorar la decoración del porche, se basa en colocar algún material que permita embellecerlas permita que todo el lugar se encuentre a la altura de la decoración, como lo es el caso de las lajas en esta parte tan importante del porche, cuyo elemento permite resaltar la importancia de estos pilares que se encuentran en nuestro porche.

​Color blanco: un festín de serenidad

Terrazas de estilo  por Deu i Deu
Deu i Deu

Casa Punta Rasa

Deu i Deu

Todo proyecto de decoración tiene un momento muy importante, la elección del color, en este sentido uno de los colores que más hace juego con el medio ambiente es el blanco. El mismo es ideal para embellecer cada uno de los rincones que tenemos en casa, para nadie es un secreto que los espacios al aire libre suelen verse mucho más amplio al elegir colores que permitan la fluidez de la iluminación en el espacio, esta elección es muy positiva tanto para las paredes como para los demás elementos de decoración, ya que el color blanco brinda un espacio mucho más sereno.

Relacionado: ¡Salas Modernas!: 6 Ideas geniales para decorar con árboles

​Descanso total: una hamaca al poder

Terrazas de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Tan criolla como la arepa, la hamaca es uno de los elementos de descansos más común de muchas localidades Venezolanas, la misma es elaborada en una gran variedad de materiales, pero siempre con el mismo fin, la comodidad de quienes la usa, por ello este elemento suele hacer acto de presencia en muchos de los porches que hay a lo largo del país, la misma combina a la perfección con otros muebles de descanso, bien sea un cómodo puff o un mueble, esta se adapta a la perfección según el espacio donde sea ubicada.

¿Qué tal te parecio este libro de ideas? ¡Déjanos tus comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!