Esta familia transformó su casa y nos vas a creer cómo quedó

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

A veces podemos pensar que ya a estas alturas nada nos puede sorprender, pero créeme cuando te digo que este articulo de Antes y Después te sorprenderá hasta el limite, por la simple razón de que la transformación de vieja residencia es algo totalmente increíble y asombrosa.

Este trabajo fue realizado por la profesional y creativa Aura Projekt, quien honestamente hay que darle una puntuación no solo a sus habilidades, si no también al poder creativo y originalidad que posee para crear espacios tan asombrosos y elegantes como el que veras si sigues leyendo hasta el final.

¿Estas listo? ¡Vamos!

Para Nada Asombroso

Ver este tipo de mueblería te hace pensar ¿Qué tiene de asombroso? pero espera un momento, así es como lucia la sala de estar de este apartamento, lleno de muebles de imitiación de madera con una forma un poco fuera de lo común, que en vez de ayudar al orden, hacia que todo pareciera estar amontonado y sin algún estilo en particular.

Son demasiadas cosas en un solo rincón, lo cual alienta al desorden y a la sensación de que el resto del espacio no es suficiente ya que si colocas un solo adorno más, todo podría estallar ¿Verdad?

Sin Mucho que ver

Pero si nos volteamos, vemos que nuestra sala aun tiene espacio para sacar provecho, solo que debido a su mala distribución, todo se encuentra acumulado en los rincones dejando libre mucho más espacio que puedes sacarle provecho.

Nunca han escuchado a sus padres decir, No me regales tantas cositas para que acumulen polvo, bueno, algo así pasa en esta casa, pero no te preocupes, pronto veras el cambio.

La Cocina de la Abuelita

En este momento necesito que me digan, ¿Cual es el tipo de diseño de este lugar?… Observamos una combinación total no solo de multiples elementos decorativos de distintos estilos, si no tambien que el exceso de colores poco fijados no ayuda al resultado final.

Hace falta elegancia, comodidad, armonia, funcionabilidad y… ¡Quitar esas puertas de madera!

El Gran ¡BUM!

¿Como les quedo el ojo?… No es un espejismo, es la renovada sala de estar y comedor de nuestro antiguo departamento.

Las paredes divisoras fue derrumbada ya que no se encontraba de manera comprometida con la infraestructura, lo cual permitió ampliar el espacio a un área mucho mas libre de transito y fue simplificado la cantidad de elementos decorativos por otro muchos mas funcionales y elegantes, sin olvidar la increíble utilización de los colores neutrales en combinación de los tonos naranjas y azules que le regalan personalidad a este espacio.

¿Te ha gustado este cambio? Pues, acá tienes un interesante articulo que tambien puede ayudarte en la remodelación y decoración de tu apartamento 6 Claves para tener un apartamento espectacular

Adiós Mueble Extraño del Televisor

Ese extraño mueble del rincón, donde se encontraba sobre cargado de un montón de cositas pequeñas y un enorme televisor que pareciera que se iba a caer fue eliminado y cambiado por una extensa y elegante pared que no solo cuenta con su propio sistema de soporte para el televisor, ahora tambien tiene una elegante chimenea de gas y un increible sistema de gabinetes totalmente esteticos que no dañan la simetria del lugar.

Adiós Cocina de la Abuela

Nuestra nueva, mejorada y elegante cocina ha aparecido. Simplemente es imposible no quedarse sin aliento al entrar en ella y ademas no sentir que te enamoras de este lugar.

Los múltiples gabinetes fueron eliminados y cambiados por un estilo mucho mas modernos de madera oscurecida que hace un hermoso contraste con los gabinetes superiores de color blanco puro. La elegante estética del color azul de la persiana de la ventana sirve como ancla entre la paleta de colores que se presenta en este lugar…

Por cierto, el toque natural de las pequeñas plantas aromáticas al final, es la cereza de este pastel.

¿Qué te ha parecido este increíble cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!