Leiros Hotel: Hoteles de estilo  por NOGARQ C.A.

7 Edificios que demuestran que el venezolano no tiene límites

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Hoy tenemos para ti una pequeña muestra de la creatividad, originalidad como tambien exponerte las capacidades y destrezas de nuestros arquitectos venezolanos con estas 7 fantásticos proyectos que te aseguro te van a encantar.

La diversidad en cada uno de los diseños se hace notar por las mentes cognitivas de nuestros arquitectos venezolanos, lo cual nos permite observar y admirar 7 opciones totalmente distintas pero igual de asombrosas. La implementación del estilo contemporáneo combinado con las ultimas tendencias modernas del diseño arquitectónico se hacen presente para permitirnos ver ideas geniales de la construcción venezolana.

Sigue con nosotros y descubre mucho más.

1.- Diseñado para la Familia

Para empezar nuestro listado de increíbles proyectos, empezaremos con este hermoso proyecto multifamiliar, el cual se encuentra diseñado bajo una estructura solida como es el concreto pero a su vez revestido de distintos paneles de vidrio, que no solo sirve para delimitar las áreas del pasillo, sino que a su vez se encuentra presente el los amplios ventanales que posee cada apartamento, permitiendoles así una entrada de luz  natural mucho mas considerable a cada una de estas residencias.

De igual forma no podemos dejar atrás, la estratégica distribución de las distintas jardinerías y elementos naturales que se encuentra en las áreas externas de este proyecto, lo cual permite resaltar el brillo y la naturalidad de esta construcción. 

¿Ya vives en un apartamento? Pues, repite conmigo, tengo Un Apartamento sin Complejos

2.- Diseñado para la Salud

Seguimos con esta moderna torre la cual nos expresa un estilo totalmente contemporáneo, gracias al uso constante de las lineas y las amplias distribuciones entre pasillos y ventanas. este proyecto en particular fue diseñado para crear un lugar optimo y presentable el cual será utilizado como centro clinico profesional de gran renombre y todo esto se ha logrado, gracias a la increíble capacidad del diseño creativo del arquitecto Ángel Medina.

La presencia de las distintas laminas metálicas que sirven no solo como elemento de seguridad y limitación del transito en sus distintos pasillos, también es un elemento característico de la decoración, que le otorga un brilla particular al verse reflejado la luz en ella, sencillamente un proyecto que vale la pena invertir.

3.- Una Torre Multiuncional

Fotomonmtaje Fachada Principal: Casas de estilo moderno por Arq.AngelMedina+
Arq.AngelMedina+

Fotomonmtaje Fachada Principal

Arq.AngelMedina+

Este es un proyecto que no le teme a tener su propia personalidad y que todos la puedan notar, la siguiente imagen corresponde el diseño de un elegante y novedoso hotel, el cual también serviría para desarrollar otras funciones como oficinas empresariales y áreas comerciales en su interior.

Una base solidad de concreto es lo que levanta a esta estructura, adicionalmente la presencia de distintas laminas y soportes metálicos en su elaboración adicionando el uso creativo de los colores, lo volvería un tótem caracteristico de la ciudad.

4.- Una Torre para Vacacionar

Ahora haremos una parada en nuestra hermosa Playa el Ángel, lugar super conocido de nuestra emocinante Isla de Margarita, para encontrarnos con un proyecto multifamiliar para vacacionar con un estilo sumamente contemporáneo y moderno a la vez. 

Un lugar perfecto para descansar y disfrutar unas merecidas vacaciones en la la isla, adicionalmente, este lugar no solo otorga apartamento comodos para su utilización, tambien cuenta con areas comunes y solciales para todos los proopietarios, que asegurarán crear un ambiente divertido emocionante y totalemente disfrutable.

5.- Torres de Diseño Tradicional

Ahora nos trasladamos a esta hermosa torre de apartamentos, la cual cuenta con mas de 15 pisos de altura y un sotano para ser utilizado como area de estacionamiento para sus propietarios. Los profesionales de este proyecto han creado un tradicional diseño, mas no significa que han dejado atras la originalidad. 

La utilización de distintos niveles en la fachada externa, permite jugar con la percepción del espacio ademas de emplear el uso del cristal y el metal como elementos de seguridad y decorativos para los distintos pasillos y valcones que dan hacia la vista de la ciudad.

6.- Torres más Naturales

Vista exterior Sur-oeste del edificio. Análisis climático de rebote de luz solar.: Casas de estilo moderno por Eisen Arquitecto
Eisen Arquitecto

Vista exterior Sur-oeste del edificio. Análisis climático de rebote de luz solar.

Eisen Arquitecto

Para los amantes del medio ambiente y un toque mas natural, nos encontramos con este proyecto dirigido a la elaboración de multiples apartamentos de distitnas dimensiones, los cuales se encuentran diseñados bajo un estilo sumamente original.

La implementación del color, con el toque verde de las paredes con vegetación se hacen presente en cada rincon de este edificio, claro esta, se cuido de que la vegetación no dañe la infraestructura y que solo sea un elemento decorativo del lugar, pero no cabe duda que se han esforzado en diseñar un espacio que complemente lo urbano con lo natural de nuestro mundo.

7.- Torres para el Lujo

Para terminar, te presentamos el diseño de un hermoso y lujoso hotel estilo boutique, que posee una construcción e instalaciones totalmente modernas, y es algo que se nota con facilidad sin necesidad de entrar a el.

La presencia de un diseño limpio en lo que respecta a la originalidad y la modernidad es algo que no se puede negar, sin olvidar que su estilo es mucho mas que el de un hotel 5 estrellas; este hotel te asegura con solo ver su construcción que te dará momentos increibles para recordar con un toque de elegancia y exclusividad.

¿Que te ha parecido este Top 7?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!