Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

TOP 5: Una casita en Barquisimeto naguará de bella

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Construir y tener una casa bella en Venezuela no siempre es fácil, pero el venezolano no se rinde. Somos soñadores y queremos una casa económica, sencilla pero adorable, somos coquetos y deseamos  un apartamento fabuloso, somos bochincheros y sociales y por eso nos encanta tener una sala de estar espectacular para recibir a las visitas, y hacer una parrilla en un caney en nuestro patio. Casualmente, los artículos más populares de la semana (los más leídos, compartidos y comentados) te traen las mejores ideas, trucos e inspiración para que cumplas estas metas, y muchas más. 

¿No me crees? Sigue leyendo para que veas…

Top #1: Una casita en Barquisimeto naguará de bella

Fachada Principal: Casas de estilo  por YUSO
YUSO

Fachada Principal

YUSO

Una casa sumamente sencilla pero hecha con amor, con sistemas tradicionales que ayudan a ser de ella una intervención amigable con el medio ambiente… Al aproximarnos a la casa por primera vez percibimos una entrada completamente ciega, no logramos percibir que hay más allá de los muros, protegiendo de miradas indeseadas. La materialidad es tradicional, bloques de adobe con baldosas de barro cocida y piso de cemento… El diseño de la puerta principal es encantadora sencilla y pulcra, simples tablones de madera maciza dispuestas horizontalmente, manejando diferentes tonalidades propio de su materialidad…

Aquí la puedes ver completa: Una casita en Barquisimeto naguará de bella

Top #2: Apartamento pequeño ¡Transformación fabulosa!

’Hablaremos del antes y después de un pequeño apartamento de 54 metros cuadrados,  situado en la planta baja de un edificio de los años cincuenta. Presta mucha atención a estos consejos, pues los pequeños detalles son esenciales para evitar aquellos “cangrejos” que suelen aparecer cuando estamos remodelando tu hogar…

¡No vas a creer cómo quedó después!:  Apartamento pequeño ¡Transformación fabulosa!

Top #3: 30 ideas de decoración para tu sala

Salas / recibidores de estilo  por Grupo Arsciniest

Si no sabes cómo decorar tu sala de estar este post te dará muchas (muchísimas) ideas que se adaptan a distintos presupuestos y atmósferas…  Tu sala no tiene por qué ser exactamente igual a las que veremos a continuación, pero presta mucha atención a las combinaciones de materiales, texturas y colores, y adáptalos a tu hogar. Recuerda que tu sala debe ser un reflejo de tu personalidad, tu estilo, y tu familia…

Aquí tienes para escoger: 30 ideas de decoración para tu sala

Top #4: 6 Consejos tentadores para construir un Caney en el patio

’El área del caney o salón de fiestas resulta ser uno de los lugares favoritos de las familias venezolanas, ya que en este espacio las personas suelen compartir momentos deliciosos. Quizás te estas preguntando ¿qué materiales usar? O ¿cuál es la decoración necesaria para esta área? Por eso pondremos a tu disposición algunos consejos sobre los mejores materiales que puede elegir para que este espacio sea lo más cómodo posible, teniendo  inmerso lo mejor del estilo criollo que requiere tu casa… ’  

No te los pierdas porque están BUENÍSIMOS:  6 Consejos tentadores para construir un Caney en el patio

Top #5: 6 Maneras de ahorrar espacio que hubieses querido saber antes

Cuando queremos mejorar la casa pensamos erróneamente que todo se trata de tener más y más espacio. Pero estamos equivocados. Se trata de ¡No tener más espacio sino ahorrarlo! Cada centímetro del hogar es tan valioso que a veces lo pasamos por alto, y sin darnos cuenta vamos acumulando objetos o artículos personales hasta que nos quedamos sin espacio. Pero está a punto de cambiar…

Esta vez anotalos bien: 6 Maneras de ahorrar espacio que hubieses querido saber antes

¿Te gustaron? ¡Compártelas en las redes sociales!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!