5 Piscinas Increíbles al Estilo Venezolano | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

5 Piscinas Increíbles al Estilo Venezolano

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Casa AG Piscinas de estilo moderno de oda - oficina de arquitectura Moderno
Loading admin actions …

Si vives en Venezuela, sabes que dependiendo de la ciudad en que te encuentres, cada tarde, cada día es una oportunidad de disfrutar y de refrescarte con buen baño en una piscina y aun más con nuestro clima tropical y sol despampanante que nos caracteriza.

Es por eso que el día de hoy te hemos traido 5 fantasticas piscinas diseñadas por Venezolanos, que te aseguro te daran ganas de lanzarte como bola de cañón y no salir despues de un buen y largo rato. ¿Estas listo para sumergirte en estas aguas? ¡Vamos!

1.- Moderna y Cristalina

Apartamento residencial camuri Piscinas de estilo moderno de JM Diseños Moderno
JM Diseños

Apartamento residencial camuri

JM Diseños

Uno ve esta foto y lo primero que puedes pensar es en la palabra ¡WOAO!, esta piscina es un trabajo totalmente increíble, no solo por la elegante presentación y el hermoso de juego de colores al fondo de ella entre azules y ciertos verdes, que le permite obtener mucho mas brillo del que les pueda dar las elegantes lamparas acuáticas que tiene instalada.

La presentación en general, en acompañamiento al estilo Lounge de la muebleria externa y la terraza techada con toldos al estilo tropical, hacen de esta piscina un trabajo totalmente envidiable y perfecto para tener las mejores fiestas de tu vida. Todo esto es posible gracias a los diseñadores y arquitectos merideños de JM DISEÑOS.

2.- Una Piscina Infinito

Este estilo de piscina es muy popular, ya que debido a su diseño, hace que pareciera una piscina sin fin, sin limites en su extensión, y que puedes durar horas y horas nadandolo. Esta también forma parte de las piscinas construidas sobre la superficie, ya que por lo general, estas no necesitan un gran proceso de excavación para su construcción.

Lo interesante de este proyecto, es que tanto el diseño y el estilo va en perfecta armonía con la construcción de la propiedad, la cual presenta un interesante trabajo a base de concreto y vidrio, elementos característicos del diseño modernista y contemporáneo. Es como ver un espejo hecho de agua.

¿Aún necesitas más información para construir tu piscina? te invito a leer ’¿Cuánto cuesta construir una piscina?

3.- Piscinas de Terrazas

Pent House 505 Piscinas de estilo moderno de Arq Renny Molina Moderno
Arq Renny Molina

Pent House 505

Arq Renny Molina

Existen muchos complejos residenciales y vacaciones que poseen sus piscinas en las terrazas y esta es es un vivo ejemplo de ello, ya que no solo es un espacio para relajarte también puedes disfrutar de la increíble vista que te regala el paisaje de montaña que posee el imponente cerro El Avila.

Nuestra piscina se encuentra construido con una forma de múltiples niveles, la cual proporciona distintas profundidades para disfrutar según sea el caso, y la construcción de dos pequeñas y practicas mesas circulares, ideales para colocar tu trago o cóctel mientras compartes con amigos.

4.- Piscinas más Naturales

En esta fotografia, puedes encontrar una piscina espectacular, que forma parte de una casa de estilo moderno con un diseño totalmente basado en las lineas y espacios amplios. Lo primero que puedes notar de este lugar, es la hermosa y delicada cobertura de madera que se encuentra a un extremo de la piscina, el cual es un elemento muy caracteristicos de las piscinas que buscan otorgar un espacio comodo para transitar y compartir, de igual forma permite transmitir un toque mas natural al ambiente, ya que los espacios amplios como este son para admirarse y la madera no se vera fuera de lugar ante un entorno tan natural como este.

5.- Piscinas mas Tradicionales

Vivienda Unifamiliar en Coro Piscinas de estilo moderno de Objetos DAC Moderno
Objetos DAC

Vivienda Unifamiliar en Coro

Objetos DAC

Finalmente y no menos importante, tambien tenemos la oportunidad de observar una piscina con un diseño mas tradicional, pero totalmente comoda y adaptada al espacio de esta propiedad, ya que ese es otro detalle que nuestros profesionales venezolanos siempre deberan tomar en cuenta; Al construir una piscina esta debe ser para disfrutar pero tambien deben evitar que sea un obstaculo para el libre transito y disfrute de las otras areas de nuestro hogar y definitivamente esa piscina lo ha logrado.

El toque tropical de las palmeras al borde de ella y la comoda area techada para disfrutar de la vista del cristalino y hermoso toque azul que nos regala el fondo de misma, es sumamente relajante, convirtiendo este espacio un lugar ideal para leer un buen libro mientras disfrutamos del sol o simplemente para ver a nuestros pequeños jugar en ella sin problemas.

¿Qué te han parecido estos increíbles trabajos? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!