Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

5 Truquitos para una sala espectacular

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Después de la cocina, nuestras salas son la segunda habitación en la cual compartimos mayor tiempo con nuestras visitas y cualquier otro encuentro social en nuestro hogar, es por ello que tener una sala de estar cómoda y bella a la vista es sumamente importante, ya que no solo se busca la comodidad necesaria para permanecer en este lugar, sino que también deseamos transmitir parte de nuestra personalidad e imagen en ella.

Es por eso, que en esta oportunidad te traigo varios proyectos de remodelación de interiores, donde las manos capacitadas de la empresa Bonito Designs Bangalore han demostrado en distintas oportunidades que su creatividad y habilidades son sumamente eficientes para crear espacios únicos y originales, es por ello que prepara papel y lápiz para anotar todo lo que te pueda inspirar de este fabuloso libro de ideas. 

Madera para las Paredes y Pisos

 de estilo  por homify

Una buena idea para considerar en el diseño de nuestras Salas de Estar, es la utilización de revestimientos de madera para las paredes o pisos de la habitación, ya que no solo transmite un acabado elegante y natural, también otorga un brillo especial cuando la luz se ve reflejada en ella.

En esta imagen podemos ver, como nuestros diseñadores de interiores ademas de instalar un piso de madera con bordes oscurecidos en cada lamina, procedieron también a la instalación de laminas de madera en las paredes, lo suficientemente angostas para cubrir los bordes de la pared, permitendo crear una diferencia de texturas e influenciando en el la percepción del espacio, haciendo que se vea mucho mas amplia a la vista.

Buen Uso de las Lineas

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Living room interior design

homify

Al momento de decorar tu Sala de Estar, toma en cuenta que el buen uso de las lineas te permitirá influenciar en la percepción del espacio, un perfecto ejemplo se encuentra en nuestra imagen, donde la instalación de distintas plataformas para la iluminación, hacen que esta área se vea con mayor profundidad y esteriliza el acabado de una manera perfecta.

También puedes emplear esto al momento de elegir los muebles, así como se puede ver en la mesa al fondo, donde se encuentra colocado el televisor, el cual es angosto y alargado, colaborando en el aumento del espacio a tus ojos y es un elemento sumamente funcional y elegante.

No le Temas al Estampado

Salas / recibidores de estilo  por homify
homify

Living room entire concept

homify

En otras ocasiones, es posible que no seamos amantes de los grandes estampados en las paredes, pero aun deseamos ciertos toques originales en el diseño, es por ello que puedes emplear un elegante estampado de pequeñas dimensiones en ciertos elementos de la decoración sin necesidad de pintar tus paredes.

Un buen juego de cortinas y cojines para tus muebles son una buena opción para aplicar esta idea, solo debes buscar que las paredes se mantengan mas claras que el estampado, en este caso las paredes de color blanco puro y el estampado en tonos mas grises y calidos. Esta es una buena idea para lograr un ambiente acogedor pero a la ves con caracter.

Iluminación Creativa

 de estilo  por homify

Otra interesante idea que puedes emplear, es la instalación de fuentes de luz de una manera mas creativa, que sea un elemento caracteristico al momento de entrar a tu Sala de Estar. Toma por ejemplo esta fotografía de una residencia donde el comedor y la sala de estar se encuentran juntos en un espacio de poca anchura pero bastante profundidad, en el cual se ha implementado un techo falso para la instalación de distintas fuentes de luz, pero a su vez, el techo fue cubierto con distintas tablas de madera de color oscuro, que proporciona un interesante y elegante acabado al momento de que la luz refleja sobre ella.

Es como si las tablas de madera se fueran desvaneciendo a los bordes por un haz de luz. ¿Interesante verdad?… Si deseas mas ideas para decorar tu sala, acá con mucho gusto te dejo un articulo que puede ayudarte 30 Ideas de Decoración para Salas

Elije Muebles Inteligentemente

Salas / recibidores de estilo  por homify

Finalmente, nuestro ultimo consejo es la elección de muebles de una manera correcta, ya que es importante siempre tomar en cuenta el espacio que tienes para crear tu sala, la altura de los muebles y los colores de las paredes, ya que la armonía en estos casos posee un papel importante el diseño.

En ciertas ocasiones las áreas designadas para la sala no poseen paredes divisoras que permita detallar los limites entre cada área y esto es algo importante ya que cada sección de nuestro hogar es único, es por eso que puedes tomar de ejemplo esta fotografía donde se utiliza un elegante mueble en L para delimitar hasta donde es la sala y donde comienza el pasillo hacia el comedor.

¿Que te ha parecido este articulo? ¿Te ha sido de utilidad?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!