10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
4, José den Hartog José den Hartog Baños de estilo moderno
Loading admin actions …

Hay días en los cual nos ponemos a pensar y decimos ¿porque no? Una renovación, un nuevo look y un estilo que te definiese diferente, nuevos colores, un cambio en la cual puedas quedar encantado tú mismo.

El día de Hoy presentaremos 10 estilos de como diseñar nuestro baño, con decoraciones y nuevos colores que acorde más a tu estilo.

Pues ha llegado el momento de poner manos a la obra y dar un gran cambio.

1) Envidiemos el color Amarillo brillante

Un color brillante que simboliza el lujo, el amarillo puede ser su color que aporta la felicidad. La mezcla con blancos y coloridos frescos como verdes  o algún otro detalle en limón en la cual lograran una decoración brillante y muy alegre

Un baño con colores brillantes y un toque llamativo, con un espejo pequeño redondeado que crea un ambiente muchas más íntimo, una gran elección para el cuarto de baño

¡Colores con los que puedes quedar fascinado!

2) Ilusiónate con este Diseño Floral

En esta foto podemos observar un estilo mosaico, muy bueno. Con un diseño floral en el cual adorna todo el entorno  que da un toque muy atractivo y un recuadro que da un bordado alrededor del espejo con un detalle bonito.

¡Queda encantado con este estilo atractivo!

3) Embellece tu Mente con este Estilo Apasionado

En esta oportunidad observemos un baño con un estilo tradicional. Mosaico blanco incorporado de color amarillo brillante que aporta un toque atractivo, con un diseño floral que origina un entorno tentativo. Azulejo que embellece un ambiente de estilo apasionado.

4) Para los Amantes Del Futbol

Para los fanáticos y amantes de equipos del fútbol, te presentamos este diseño tentativo en el cual no podrás olvidar a tu equipo favorito ni en el cuarto de tu baño. Con azulejos que tienen su imagen grabada. ¡Un hincha total!

5) A lo nuevo y lo antiguo

Mozaiki z płytek, Deeco Deeco Baños de estilo moderno

Si en nuestro baño contamos con un azulejo simple, antiguo y pasado de moda, te presentamos este baño con un estilo tradicional, que tiene un toque sencillo pero agradable, una combinación a lo nuevo y lo antiguo  que resulta interesante. ¡Ponte las pilas y compruébalo ya!  

Si te interesaría saber sobre reciclaje, mira éste Libro de Ideas: “La modadel reciclaje de objetos antiguos

6) Inspírate ahora

Esta imagen nos puede servir para una inspiración, con un diseño foral verdoso y bordado con un tono azul que envuelven con un estilo propio, la mezcla con el color blanco, crea un ambiente luminoso, donde se respira tranquilidad.

¡Que esperar es una buena Opción para Inspirarte!

7) Baños Decorativos

Hay que atrevernos de ser más originales con los colores, pintar los azulejos de diferentes tonos, mosaicos y decidir que colores te atrae o te llama más la atención.

Lo más importante, es un color que vaya con nuestra personalidad que nos identifique, por ejemplo el color amarillo que aporta felicidad, color blanco que aporta alegría; colores que te convenzan más para tu decoración.

8) Crea tu propio Estilo

Echamos un vistazo a esta foto, y nos ponemos a pensar, porque no atrevernos a crear nuestros propios diseños, salir de las reglas y ser original, es lo más entretenido de decorar tu propio baño, con un estilo grafiti o por lo que más te encanta, aprovecha el talento y crea tu propio estilo.

9) Algo divertido

Comencemos ahora

con un baño moderno, se trata de un cuarto de baño sin ventanas, pero que resulta muy alegre y luminoso gracias a la colorida combinación de azulejos. Un toque divertido y agradable para un cuarto de baño poco convencional. Hagamos algo divertido, decoremos nuestro cuarto de baño:

- Limpiemos el fondo de los azulejos

- Con el rodillo y la pintura que elijamos comenzaremos a pintar los azulejos.

- Aplicaremos bien el rodillo al pintar y forrar para que el acabado sea excelente

- ¡Fácil!

10) Renuévate ¡YA!

homify Baños de estilo ecléctico

Podemos crear grandes proyectos, anímate y renueva tu baño, es sencillo; solo hay que aprovechar nuestra imaginación y dar creatividad a nuestros propios diseños como lo hicieron los profesionales de AMORYBROWN LTD que nos muestran su trabajo en ésta fotografía.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista