Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¿Mini gim en la casa u oficina?

Viktoria Nuvas Viktoria Nuvas
Loading admin actions …

En la vida actual lo normal es ir estressado a todas partes, las horas son más cortas que un segundo y casi tenemos un chance para sentarnos a comer… así que ¿de dónde sacamos tiempo para cuidarnos a nosotros mismos? Una solución práctica, rápida y ahorrativa es crear un ambiente en nuestra casa o lugar de trabajo que nos permita relajarnos y volver a respirar unos minutos, para retomar fuerzas y continuar con la rutina.

Aquí propongo una idea sencilla, fácil y cómoda con la que ganaras más tiempo para dedicarle a otras cosas.

¡Lo Importante es la distribución, no el tamaño!

No necesitas un campo de baseball para construir un templo personal. Si quieres hacerlo en casa lo mejor sería ponerlo en el salón, en esa esquina que siempre sobra, en esa pared corta o en la parte que mejor te permita crear este mono ambiente (siempre que no tengas una habitación vacía en la que puedas tener un O2 Fitness Center privado). Las oficinas normalmente no disponen de mucho espacio, por lo que aquí las posibilidades son más escasas, no obstante puedes aplicar la misma técnica que dijimos antes. 

Pero, que feo se van a ver los aparatos de ejercicio en el medio del salón o en la esquina de la ofi… lo bello del diseño es que esta pensado para todo ¿Cómo?

Separa los espacios de una forma original y práctica.

Utiliza los biombos de toda la vida o bien unas cortinas Kriska (cadenas de hierro o aluminio como en la foto). Éstas permiten hacer espacios individuales sin recurrir a obras fastidiosas, tienes una infinidad de diseños a disposición, son económicas y muy duraderas. También las hay móviles y portables. Si el espacio te lo permite, puedes optar por un tabique de palets, ya no sería tan efímero pero siempre es una opción rápida para soluciones inmediatas. 

¿Y para llenar el mini gim personal?

Gimnasio de estilo  por GymRatZ Gym Equipment
GymRatZ Gym Equipment

WaterRower Walnut Home Gym and Fitness Equipment

GymRatZ Gym Equipment

La barra vertical de madera es multifuncional, no solo sirve para endurecer esa barriguita después de las polarsitas en la playa con los panas, puedes usarla para colocar los elementos de entrenamiento (ligas, bandas elásticas, pesas, la Yoga Mat, las toallas ¿por qué no?) que uses normalmente. También es perfecta para ganar espacio e introducir otros instrumentos de interés. 

Las Fitball, más que una pelota grande de gimnasia…

Gimnasio de estilo  por Technogym Germany GmbH
Technogym Germany GmbH

Wellness Ball™ Active Sitting

Technogym Germany GmbH

¡Así es querido lector! éstas super pelotas que tanto nos divierten pueden servir para cosas que ni pensabas. Se han hecho populares en prácticas deportivas como el Pilates u otros entrenamientos, la verdad es que además de ejercitarte, ayudan a recuperar la buena postura sobre todo si pasas mucho tiempo sentado frente a una computadora. Puedes sustituir la silla de toda la vida por una Fitball, Swiss ball, balón (son todos lo mismo) y si te va la coquetería no te preocupes, existen muchos modelos y colores para todos los gustos.

¡Ahora teniendo el mini gim listo a entrenar se ha dicho!

Gimnasio de estilo  por Technogym Germany GmbH
Technogym Germany GmbH

Wellness Ball™ Active Sitting

Technogym Germany GmbH

Seguramente te motivara más de lo que pensabas, recuerda que los detalles son importantes, no te límites a darle un aire de gimnasio (esa no es la idea) es tu templo personal para ti y solo para ti. Ubicalo cerca de alguna ventana (si es posible), coloca plantas, juega con el diseño del biombo o de la cortina Kriska, los colores tierra y cálidos dan un aire acogedor, incluso ponte a la vista la foto de alguna celebrity que te parezca de ensueño para motivarte a cumplir un objetivo. 

No hay que limitar los espacios a un uso exclusivo, exprime cada centímetro de una forma innovadora y sobre todo útil.

Después de leer esto ¿te dan ganas de tener un mini gim en casa o la oficina? Cuéntame que ideas se te ocurren…
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!