Salas / recibidores de estilo  por Excelencia en Diseño

Qué casa tan moderna

Moises Osio Moises Osio

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchas veces creemos que para modernizar una casa tenemos que sacrificar los elementos tradicionales que le dieron origen. Pero nada más alejado de la realidad. Es cierto que los tiempos cambian y desde hace ya varias décadas las viviendas se construyen con menos ornamentos. Vemos casas nuevas minimalistas con volúmenes puros y materiales fríos. Pero estas carácteristicas no son las que van a modernizar una casa antigua, sino la incorporación de espacios internos acordes a la vida moderna. El arquitectos construye estilos de vida, no edificios. 

Si no me crees, veamos juntos esta interesante casa que combina el pasado con el presente, pues aún siendo modernizada conserva muy bien su personalidad antigua. 

La fachada de tus sueños

Aquí la fachada. Factores que la modernizan son el pulcro revestimiento totalmente blanco, la simetría perfecta de la composición de las ventanas (simplemente cuadrados sin ningún adorno distractor), y un porche que es un cubro que nos determina dónde está la entrada de la casa. 

Pero el techo aún conserva los relieves de sus pasados ¿Te fijaste?

Un interior celestial

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

ESCALERA PRINCIPAL

Excelencia en Diseño

Qué interesante cómo aún siendo totalmente blanca la sala se vibra con el contraste de la escalera, que de color chocolate oscuro. Igual lo hacen los marcos de los cuadros y el florero en el descanso. Barandas de vidrio nos hace pensar a primera vista que la escalera está desnuda. Un efecto maravilloso.

Una sala de estar llena de luz con toques de personalidad

Esta es una muestra de que los ambientes totalmente blancos si puedes ser acogedores. Las paredes, el techo y el revestimiento de piso es totalmente blanco. También lo son las persianas. Las ventanas cubren la totalidad de la pared a excepción del espacio de la columna, y descubrimos un nuevo color que quiere ser el protagonista: el rojo. 

Una cocina minimalista y apasionada

Esta otra muestra de que el buen gusto está en las cosas simples. Estamos enamorados de esta cocina no sólo porque es muy funcional sino porque grita su color fuerte en superficies lisas, como apasionantes cubos rojos pintados en un lienzo en blanco.

La cocina y el comedor conectados

Comedores de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

ANTE COMEOR COCINA

Excelencia en Diseño

Esta es una de las características que hace una casa moderna ser moderna, las relaciones espaciales acordes con un estilo de vida actual. Y hoy día es muy normal (e incluso necesario) que la cocina tenga relación directa y abierta con el comedor, pues estas ya no son considerados espacios de servicio sino sociales. 

Pequeño detalles hacen la diferencia

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

EL RECIBIDOR DE INGRESO

Excelencia en Diseño

Si bien la modernidad está en contra de los ornamentos, estos son necesarios para darle alma al hogar. Lo importante es que sean bien seleccionados, colocados en el lugar correcto y expresando la personalidad de sus dueños.

El recorrido se acabó de momento, pero podemos seguir conversando: cuéntanos TODO lo que piensas de esta casa. Necesitamos tu ayuda para saber lo que te gusta. 

¿Te gustó verdad? ¡Compártela!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!