Salas / recibidores de estilo  por Beat Nievergelt GmbH Architekt

Antes y Después de 5 cocinas que seguramente te dejarán la boca abierta

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El día de hoy veremos la transformación asombrosa de 5 cocinas, mutaciones que nos dejarán con la boca abierta y nos darán ganas de remodelar o hacer pequeños ajustes en nuestros hogares. Así que empecemos el recorrido.

Cocina 1. ANTES: El resultado de un sismo es este espacio

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

Un caos total, gabinetes sin puertas y las que están se encuentran desalineadas, un montón de elementos sobre tope que hace todo un tanto desagradable a la vista y ni hablar de la cerámica de pared, hermosa pero no combina con nada.

Cocina 1. DESPUÉS: Pasó mamá a recoger el desorden y quedó como nuevo.

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Otra cocina es lo que tenemos aquí, como cuando pasa mamá ordena el cuarto y no encontramos nada pero se ve hermoso, es el caso de esta cocina, el ambiente mucho más amplio, calmado y sobrio.

Cocina 1. ANTES: La cocina de Frodo y su familia

Una cocina mínima y nada confortable, aunque gracias a Dios tenemos una ventana que nos permite luz natural, nos sentimos asfixiados y aburridos.

Cocina 1. DESPUÉS: Explotemos las paredes

Lo bueno de los extremos es que cuando nos cansamos, nos cansamos y mandamos todo al carrizo pues es lo que pasó. Explotamos las paredes y conseguimos un espacio único, impecable, confortable y práctico. Si quieren indagar sobre el proyecto clickea aquí.

Cocina 2. ANTES: Como hospital de película de terror es esta cocina

En deterioro completo, puertas de madera pintadas de blanco que sólo nos hace falta oír el sonidito de terror al abrirse. Paredes con cerámicas antiguas y paredes pintadas de un color azul cual hospital cincuentoso.

Cocina 2. DESPUÉS: Del azul hospitalario pasamos al gris sobrio

El gris es una buena opción un color señorial pero fresco, todo lo contrario al azulito que vimos arriba. El piso  y el nuevo diseño ayuda a un ambiente más moderno y agradable.

Cocina 3. ANTES: Improvisemos un poquito, es el lema para esta cocina.

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

¿Vieron el final de la encimera?, un tope volando a la nada listo para darle un trancazo a cualquiera que pase por allí o a cualquier bebé que esté agachado y levante la cabeza. 

Cocina 3. DESPUÉS: Compactemos todo y generemos sobriedad.

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

El primer cambio fue la madera oscura por una más clara, alinear todos los gabinetes a un sólo plano hace el espacio más ligero a la vista y amplio. ¿Qué les parece?

Cocina 5. ANTES: La casita de Fisher-Price se hizo grande

Si recuerdan querida encogí a los niños, rodó la cédula, hago la acotación porque esta cocina parece de juguete hecha en escala 1 a 1, mil formas, patrones, estampados, que no combinan o lo hacen de una manera tosca, de una época pasada que merece renovarse. 

Cocina 5. DESPUÉS: Llegamos a la adultez con esta cocina

Dejando de lado todos aquellos colores y estampados de niños llegamos a un espacio mucho más sobrio, convencional y de diseño contemporáneo, encontrándose todo en un mismo plano sin elementos que sobresalgan, colores calmados y serios pero joviales siendo una cocina pequeña pero cumplidora.

Un recorrido fantástico que nos permite observar los cambios y nuevas tendencias en cocinas.

¿Cuál fue tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!