Terrazas de estilo  por homify

17 ideas simples para un jardín espectacular

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Nuestro jardín es uno de los espacios más deseados y utilizados en nuestra casa por lo que mantenerlo impecable es la misión de todo fanático de la naturaleza. Hoy conocerás las ideas más fascinantes para que tu jardín se vea como los fabulosos hoteles de Europa y el resto del mundo, solo necesitas conocer más sobre su cuidado y mantenimiento, aprender a decorarlos con elementos originales y saber favorecerlos con iluminación artificial. Comencemos este interesante recorrido por los 17 jardines más creativos:

1. Coloca diferentes niveles en el jardín para aprovechar el espacio. Un jardín puede ser tu obra de arte natural llena de originalidad y belleza estética.

Terrazas de estilo  por homify

2. Enmarca diferentes áreas con piedras, plantas y flores para separar los espacios. Los harás lucir más amplios de lo que son en realidad.

3. Instala pisos de madera por secciones: Son prácticos, fáciles de limpiar, lucen acogedores y le dan brillo a toda el área.

4. Crea una terraza dentro del jardín para hacer un espacio más privado. Solo tienes que empotrar un pequeño mueble y una mesa de centro.

5. Dale valor agregado al jardín integrando fuentes modernas con diseños únicos. Reutiliza y ahorra el agua que cae en el fondo de la fuente.

Casas de estilo moderno por homify

6. Ten una pérgola de madera que te proteja del sol y del viento, típico de los hoteles lujosos. Colócala justo al lado de la piscina o del patio.

7. Crea un área para la relajación y el descanso. Ubica cómodos puff, cojines coloridos y una práctica mesita que haga juego.

8. Aprovecha el diseño de las jardineras modernas que te permiten destacar la belleza de la residencia sembrando hermosas flores exóticas.

Jardines de estilo moderno por homify

9. Juega con la iluminación artificial. Las luces crean un efecto único y especial en los espacios, puedes destacar tu planta favorita.

10. Integra especies llamativas. El bambú puede servirte como elemento clave en la decoración. Es milenario, delicado y fácil de mantener.

Jardines de estilo moderno por GF ARQUITECTOS
GF ARQUITECTOS

Detalle Areas Verdes

GF ARQUITECTOS

11. Usa los espacios a tu favor. Para tener un jardín Zen no necesitas mucho espacio. Coloca una base, arena blanca, piedras, piezas decorativas y listo.

12. Decora las paredes con jardines verticales para embellecer los espacios con naturaleza y arte visual. El tamaño depende de tus gustos.

13. Haz de cada esquina un lugar ideal para sembrar hermosas plantas. Desde una roca, un pedazo de madera o hasta un nicho en la pared.

14. Reviste las paredes con piedras utilizando técnicas especiales para crear interesantes texturas y jugar con los tamaños de cada pieza.

15. Ubica una chimenea donde tus invitados puedan sentarse alrededor y disfrutar del espectáculo de las llamas mientras se protegen del frío.

16. Instala camas al estilo lounge para darle un aspecto más relajante a esta área. Usa transparencias para crear un efecto maravilloso con el viento.

17. Piensa en una entrada magistral para tu hermoso rincón natural, integra paredes de bambú, murales vegetales o estatuas decorativas emblemáticas.

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FGO Arquitectura
FGO Arquitectura

Acceso Peatonal

FGO Arquitectura
¿Qué diseño te ha gustado? Queremos conocer tu opinión. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!