Casas de estilo  por Arq.Rubén Orlando Sosa

Por fin ese hogar que te haga feliz

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

No creas que solo en lo material está la felicidad… no es eso lo que estamos diciendo, pero cuando tienes una casita donde las cosas se te facilitan, allí está parte de la felicidad, en el día a día dentro de tu hogar. Tratamos de ver el lado positivo y pensar en lo que tenemos, pero también miramos el futuro y hacer planes para lo que queremos.

Cuando veas estas imágenes comprobarás que puedes hacer un plan para tener ese hogar que te haga feliz, tus ilusiones se verán realizadas más temprano que tarde. Ser positivo y encontrar un buen sitio donde fundar ese hogar feliz es tu meta y lo lograrás porque lo que te sobra son sugerencias de homify para que elijas la que más te conviene.

Una vivienda sencilla pero hermosa

Con dos plantas pero sencilla, sin pretensiones, acogedora y moderna puedes tener una casa como esta donde la comodidad del espacio para garaje se puede convertir en un lugar de juego para los chamos en las tardes después del colegio.

Una fachada no tiene que ser complicada para ser funcional, moderna y dar esa tarjeta de bienvenida a los amigos, cuidate del color que elijas, estudia los materiales de recubrimiento y aprovecha los espacios que sirvan para varios propósitos.

Una sala que es un lienzo en blanco para que la decores como quieras

De un solo tramo una escalera que necesita poco mantenimiento, moderna y funcional. debajo puedes colocar unas macetas con plantas de interior si por la ventana reciben algo de sol en el día.

Tu decides si la novedad de esta baranda es suficiente para ti, o prefieres que sea más protectora, si tienes niños pequeños.

Una cocina en forma de U para cocinar en familia

Una práctica cocina en forma de U es lo ideal para esta casa, con un mesón a todo alrededor para preparar tus platos preferidos y la nevera, hornillas con su campana y microondas todo sobre una pared. Los colores neutros ayudan a que se vea más clara y limpia, un buen ejemplo para los proyectos de tu nueva casa.

Un baño pequeño pero cómo y muy moderno

Es muy sencillo, pero ultra moderno este baño, solo una repisa que apoya el lavabo con esa combinación de colores donde el color blanco de la pieza sanitaria resalta como una escultura en la habitación. Si te fijas el espejo alargado hace que luzca más grande y los colores cálidos son un detalle muy novedoso en esta parte del baño que no tiene cerámica en la pared.

La terraza que es tu pequeño mundo

Una terraza con piso de madera es un lugar para disfrutar de esas noches calurosas, cuando apetece salir a refrescarse con la brisa. Puedes sembrar unas plantes, como las trinitarias, de bajo mantenimiento pero que lucen mucho por los colores de sus flores y te dan un poco de privacidad a la terraza .

La piscina para los hijos, los sobrinos y los nietos

Esta es la guinda de la torta, en el patio una piscina aunque no sea muy grande es el complemento ideal para un chapuzón feliz en una tarde calurosa, o de disfrute con los panas el fin de semana. Todo lo que te hace feliz no necesariamente es material, pero un hogar así te ayuda bastante… ¿no lo crees?

Comparte con nosotros cuáles ideas para tu casa encontraste en este artículo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!