Casas de estilo moderno por Arq.Rubén Orlando Sosa

Sencilla, cómoda y moderna… ¡tu casa ideal!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cuando piensas cómo quiero mi casa, cierto que piensas quiero comodidad y muy práctica. Ya los tiempos de una casota que necesita mucho mantenimiento, una ayuda permanente para que la casa se vea bien limpia eso realmente ya pasó de moda… quizás nuestras abuelitas.

En este libro de ideas te vamos a presentar una casa sencilla muy práctica y moderna, que la puedes tener para ti sin mucho que hacer, sencilla y cómoda tu casa ideal.  Después que la veas toda estarás con la tentación de que sea tuya y nos cuentas lo que piensas de estas fotos, que vamos a compartir contigo.

Una fachada minimalista y acogedora al mismo tiempo

Una fachada muy lineal, con la entrada bien señalizada,  revestimiento de piedra y una pared vertical que la limita, pocos detalles pero muy bien definidos.

Una cocina práctica y llena de luz natural

Esta cocina te permite trabajar en ella sin mayor desplazamiento, ya que su diseño en U ayuda a distribuir los usos de una forma natural en cada lado del mueble. Como verás tiene una barra para desayunos y comidas informales que resuelve mucho a las horas pico o en las noches y fines de semana.

Los colores neutros son ideales para este tipo de cocina, permite tener una mayor claridad adicional a la que da las ventanas existentes.

El comedor y la sala como yo los quiero

Como ves este comedor muy sencillo, sin mucho adorno pero funcional, tu puedes agregar los detalles que te permitan hacer una decoración única a este  espacio integrado, donde los usos están definidos por el mobiliario. Los muebles de la sala cómodos y prácticos, en una misma gama de colores.

El uso del color verde en un tono pastel, en las paredes, trae tranquilidad y paz a esta habitación,  y el color más claro del techo hace el contraste apropiado.

La cocina se abre al comedor, y ambos se abren al jardín

Ahora puedes observar esta habitación que es un solo espacio, donde comparten con usos diferentes la cocina, el comedor y la sala. ¡Integración total! Como ves, puedes tener mucha comodidad con sencillez, al solucionar el problema de la vivienda, no se necesita grandes inversiones si sabes aprovechar el espacio. La integración del exterior con esta gran habitación de múltiples usos, es parte de esa vida sana con la iluminación y ventilación natural, a través de la puerta corrediza de vidrio.

El baño pequeño pero moderno

Esta solución es apropiada para una sala de baño que quieres darle el toque moderno y práctico, el lavabo sobrepuesto encima de este mueble, que consta de dos repisas de madera. Excelente solución con poca inversión. La gama de colores neutros ayuda a ampliar visualmente el espacio.

La parrillera empotrada… ¿Qué mas se puede pedir en esta vida?

 ¿Qué es lo que falta en una casa, aunque sea muy sencilla? ¡Una parrillera! Pues tienes una parrillera en la terraza, nada más oportuno para celebrar esos cumpleaños y fiestas familiares, con todo a mano para disfrutar con los amigos.

Quieres una casa sencilla, ¿qué te pareció esta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!