Antes y Después: 5 baños pequeños que fueron transformados

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Antes y Después: 5 baños pequeños que fueron transformados

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
de INTERMOBLE COCINAS
Loading admin actions …

¿Has pasado por esa sensación de salir corriendo de tu baño por lo feo que esta? que no importa que tan bien te vistas para verte espectacular en el espejo, el baño siempre te hará sentir incomdo, es por eso que hay que poner freno de mano y decir ¡Necesito un Nuevo Baño!, así que aca te tengo 5 casos de baños mejorados que te podran inspirar para renovar el tuyo ¡Vamos! 

¡Sáquenme de Aquí!

Empezamos nuestro recorrido con este peculiar y para nada atractivo cuarto de baño, donde es increible como todo se encuentra al lado de todo, practicamente puedes cepillarte los dientes mientras estas sentado en la poceta, es necesario modificar esto, renovarlo y que alguien por favor quite esas manchas horribles de la bañera.

Uff… Mucho Mejor

La anticuada y brillante ceramica fue removida de las paredes y se ha empleado mejor el uso de los colores, ademas esa asquerosa bañera fue retirada y se instalo en su lugar una hermosa ducha de cristal, te permite ahorrar espacio y ademas es algo sexy de tener.

Decoraciones de 999

Si eres de Venezuela sabrás que es una tienda 999 y casi todo lo de este baño parece que fue comprado allí, obviamente no es algo malo, pero es mejor buscar algo mas simple y estético a la vista.

¿Quieres más ideas para redecorar tu baño? entonces te invito a leer 5 Ideas Fabulosas para Remodelar tu Baño con Cemento

Lo Funcional es Mejor

Ahora nuestro colorido baño se ha transformado en un area esteticamente agradable, donde encontraras un hermoso mueble blanco de madera chapada que no solo sirve para colocar el lavamanos, tambien sirve para almacenar y resulta ser que es muy practico.

Mucha Iluminación pero Poco Brillo

También existen baños que parecen salidos de un mal barato motel y esto no se debe a veces por la decoración, si no tambien por su terrible iluminación.

Todo es cuestión de brillo

Un baño para verse genial necesita una buena iluminación y esto tambien se logra con el color adecuado en la habitación, las ceramicas blancas y los distintos elementos de tonos claros ayudan a reflejar muy bien la luz.

Este baño quedo tan bien que su dueño quiso salir en la foto (miren el espejo) 

Baños sin Nada de Estilo

Antes de la Reforma de Inuk Home Studio Mediterráneo
Inuk Home Studio

Antes de la Reforma

Inuk Home Studio

¿Quieres sentirte en una prisión? este baño es perfecto para eso, ya que no logro entender para que colocas una ventana corrediza despues de unas puertas de madera ¿donde queda la luz natural?

La Luz Natural es Perfecta

Después de Reforma de Inuk Home Studio Mediterráneo
Inuk Home Studio

Después de Reforma

Inuk Home Studio

Un buen cuarto de baño necesita una entrada de luz natural que ilumine y llene de vida el lugar, además del excelente uso de esta ceramica de multiples diseños que no se ve para nada sobrecargado ya que sus colores juegan perfecta armonia con el azul de las paredes; Un increíble trabajo realizado por Inuk Home Studio

Desordenado y a Pedazos

Existen baños que tienen todo amontonado y esto se debe a que no somos ordenados, incluso pueden haber piezas sueltas pero las dejamos alli para botarlas luego… ¿Eres uno de esos?

Un baño contra desordenados

Virginia Water Apartment - Surrey Baños de estilo moderno de Bhavin Taylor Design Moderno
Bhavin Taylor Design

Virginia Water Apartment – Surrey

Bhavin Taylor Design

Nuestra ultima transformación nos muestra como el orden permite tener un cuarto de baño perfecto e ideal, el blanco resalta la luz natural de esta amplia ventana y las elegantes áreas para almacenar son ideales para este espacio (Fuera a los desordenados).

¿Qué te han parecido estas 5 transformaciones? 
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!