Baños de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

14 Maneras de convertir tu baño pequeño en uno moderno y espectacular

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los cuartos de baño son una de nuestras debilidades porque siempre queremos que luzcan impecables y elegantes para arreglarnos cómodamente cada mañana antes de salir de casa. ¿Quién te dijo que un baño pequeño era una desventaja? Al contrario, con nuestros consejos aprenderás a sacarle provecho a cada rincón del baño sin desperdiciar ni un centímetro. Transfórmalo con nosotros en 1,2 x 3.

1. Si el baño es muy estrecho, reviste toda una pared (una sola) de baldosas de distintos colores que combinen. A la pared que la enfrenta dale revestimiento de cemento. El contraste es simplemente genial

2. Instala un espejo que abarque la mitad de la pared para obtener mayor visualización. Coloca un hermoso marco que combine con la decoración.

3. Sal de lo convencional. Instala piso de madera y forra las paredes con papel tapiz de motivos geométricos

Baños de estilo moderno por LAVRADIO DESIGN
LAVRADIO DESIGN

Casa de banho social

LAVRADIO DESIGN

4. Juega con la distribución de los espejos. Dale fuerza a la composición con la ilusión óptica, proyectando expansión y aumento del espacio.

5. Mantén la encimera libre de objetos innecesarios. Solo lo útil debe permanecer a la vista para proporcionar mayor comodidad al usarlos.

6. Decora el lavamanos con hermosas plantas para darle vida al baño. Colócalas en pareja para crear simetría y proyección con el espejo.

7. Integra nichos para aprovechar el espacio y brindarle mayor capacidad de almacenamiento. Piensa en lugares interesantes para su instalación.

8. Los baños pequeños tienden a ser blancos para así ganar espacio visualmente, pero eso no te impide agregar elementos en negro para hacer contraste

9. Embellece la regadera con hermosos mosaicos de cerámica. Reviste las paredes y el piso para crear uniformidad. Elige colores atractivos que lo hagan ver más grande.

10. Combina materiales y tonalidades que hagan juego. Piensa en las texturas, tapizados y características de los muebles, las paredes y el lavamanos.

11. No le tengas miedo al color. Atrévete y seguirás teniendo un baño pequeño (pero nunca aburrido)

12. Crea una sensación de movimiento usando cielo raso para crear ondas y dinamismo. Integra luces en puntos estratégicos para iluminar el espacio.

13. Aprovecha el espacio distribuyendo todos los elementos de forma inteligente. Menos es más, busca la practicidad durante la instalación.

14. Utiliza blanco y colores crema en las paredes, pero pinta el techo de un tono brillante. Recuerda que las líneas de las baldosas no tienen que ser siempre rectas. Colócalas haciendo una curva y compra un espejo redondo

¿Cuál baño es tu preferido? Cuéntanos por qué.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!