Jardines de estilo  por FGO Arquitectura

12 Jardines internos para tu casa ¡pequeños y acogedores!

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

¿No te encantaría tener un pequeño jardín que puedas disfrutar sin las miradas chismosas de los vecinos? Si buscas tener un jardín realmente hermoso y privado lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho a las áreas que tienes desaprovechadas. No importa si se trata unos metros cuadrados en el patio tarsero o inlcuso dentro de casa, cualquier rincón sin uso tiene potencial para convertirse en un jardín acogedor y mágico. Dale valor arreglando tus espacios por completo y haciendo de ellos un lugar ideal para el disfrute. Hoy te enseñaremos 12 jardines espectaculares para que tomes las mejores ideas y aprendas a aplicarlo en tu hogar. Anímate a tener un pequeño oasis en la privacidad de tu hogar.

1. Si entra suficiente luz natural a tu casa ¿Por qué no levantar alguna de las baldosas y crear mini jardines con piedras y plantas de raíces poco profundas?

2. Siembra hermosas especies en el patio de atrás por muy pequeño y estrecho que sea. Elige enredaderas para las paredes, árboles y flores coloridas para darle atractivo al nuevo jardín.

3. Crea composiciones originales con las plantas y sus tonalidades. Jugar con sus características hará que el espacio sea más dinámico y hermoso.

Jardines de estilo moderno por EcoEntorno Paisajismo Urbano
EcoEntorno Paisajismo Urbano

Casa Z-26. Jardín de la terraza-bar familiar

EcoEntorno Paisajismo Urbano

4. Integra luces llamativas que lo hagan lucir como un jardín mágico. El efecto es maravilloso para embellecer el ambiente.

5. Dale protagonismo al árbol sembrando flores de colores. Con pequeños materos puedes colgarlas sin que se note por entre sus ramas. Usa alambre de color verde para disimiluarlo con las hojas.l

6. Aprovecha el pasillo construyendo hermosas jardineras. Integra especies diferentes que destaquen por sus formas atractivas y llamativas tonalidades.

7. Crea un rincón vegetal único sembrando plantas en diferentes espacios del terreno. Distribúyelas equitativamente y combínalas entre ellas.

8. Recupera esa vieja fuente sembrando plantas a su alrededor. Mantenerla funcionando es una gran opción para relajarte con el sonido del agua.

9. Si las vistas al exterior desde tu casa no son muy placenteras, sacrifica algunos metros cuadrados en la sala y haz un jardín con ventanas panorámicas. Será como como tener el exterior en el interior.

10. Mientras más plantas mejor. El color de la naturaleza siempre le dará valor a tus ambientes. Úsalas a tu favor y dales el mantenimiento que merecen.

11. Haz que el jardín forme parte del interior del hogar como parte de la decoración. Quita las cortinas para permitir su total visualización.

12. Decora tu pequeño jardín con lajas de piedra y corteza de pino. Son una maravillosa y económica opción para embellecerlos sin dañar tu bolsillo.

Jardines de estilo moderno por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia
¿Cuál de nuestras ideas te gustó más? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!