Salas / recibidores de estilo  por Arki3d

Un hogar moderno para presupuestos cortos

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

A todos nos gusta vivir en un hogar moderno… ¿a ti también verdad? Eso no quiere decir que tienes que tener un super presupuesto para lograrlo, todo está en conocer que detalle tienen las casas actuales, qué se está diseñando y qué puedes actualizar en tu casa para que sea un hogar moderno.

Si estás pensando cómo lograrlo puedes venir a homify para buscar y por supuesto conseguir muchas ideas que te ayudarán en transformar tu casa en un moderno hogar, confortable y sencillo pero ¡al día en detalles! Acompáñanos para que veas estas ideas y comprobar que te pueden funcionar también a ti y sin mucha inversión.

La fachada frontal

Salas / recibidores de estilo  por Arki3d

¿Cómo es tu casa? Primero lo analizas y decides si te parece modificar en algo tu fachada, para actualizarla; en esta imagen puedes observar algunos detalles que se hacen relevantes en el diseño. La utilización de recubrimiento de piedra, un muro con un color marrón bien oscuro que indica la entrada, el diseño de proporciones alargadas en las ventanas del frente. Anota en tu libro de ideas estos detalles y revisa cuál te vendría bien usar en tu casa.

El exterior

Casas de estilo  por Arki3d

En las casas actuales la integración con el exterior es casi una obligación en los diseños, si tu sala está cerrada al patio o al jardín lateral… ¡ábrela! No te quedes con los brazos cruzados, abre esa pared e integra el interior con el exterior a través de una puerta corredera de vidrio. Haces tu hogar más luminoso y ventilado.

Una cocina moderna

Salas / recibidores de estilo  por Arki3d

En las cocinas con mucho espacio, ese andar de un lado a otro gastando energía pero sin resolver mucho, lo actualizas con una isla en la cocina. Todo estará a mano, no tienes que andar caminando demasiado para que todo lo tengas con solo estirar el brazo. Una cocina así es práctica y moderna sin mucha inversión.

El área de bonchecitos

Salas / recibidores de estilo  por Arki3d

Como está de moda quedarse en la casa en las noches, que mejor que preparar un área de pasarla bien con los amigos dentro de la casa. Todo hogar moderno tiene sus zonas de recreación, como la que ves en esta imagen. Un mueble sencillo pero dotado con lo que necesites para esa noche de viernes o fin de semana en casita.

Una sala especial

Salas / recibidores de estilo  por Arki3d

Si revisas esta foto, la sala es un conjunto de sofás sencillos, pero el detalle es que tienen color gris muy neutro, la mesa de centro de madera oscura complementa la decoración. ¿Qué es lo que llama la atención? Los cojines, los floreros y las piezas de cerámica o vidrio que todas tienen ese hermoso color azul, este resalta sobre los colores neutros del conjunto. Combina colores con los textiles y logras renovar la apariencia de tu sala.

En el baño

Baños de estilo  por Arki3d

Te fijas que este baño aparentemente no tiene mucho que contarnos, pues si lo vemos bien ese lavamanos sobrepuesto en el tope del mueble es muy moderno, los colores muy neutros pero el rojo de la cerámica se lleva la vista hacia la pared y casi no vemos que el wc también es de un diseño muy actual. Hasta en el baño puedes con alguna inversión modernizar tu hogar

¿Cómo quieres modernizar tu hogar? ¿Cuáles cambios te parecieron perfectos ?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!