Cuartos de estilo moderno por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

6 techos de yeso modernos que embellecerán tu cuarto

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Para quienes desean darle un toque especial y atractivo a sus cuartos, los techos drywall son la mejor opción para decorarlos debido a que sus formas y figuras parecerán suspendidas como por arte de magia y serán además un elemento estético impresionante. Conoce 6 diseños espectaculares con los que puedes inspirarte. Su creatividad y dinamismo hará que tus techos recobren protagonismo y sean los favoritos de toda la casa.

1. Analiza la forma de la habitación y crea un espectacular diseño que deslumbre con la mejor iluminación. Conocer tu espacio es la clave.

Para que tus dormitorios luzcan mejor necesitas conocer sus dimensiones. Al hacerlo sabrás la forma que debes instalar.

2. Crea una onda justo encima de la cabecera de la cama principal. La forma del drywall otorga movimiento a toda la habitación.

Esta figura es una de las más empleadas por los propietarios, por su especial aspecto y delicado acabado.

3. Para una habitación triunfal: Un techo circular. Este diseño crea una sensación de profundidad impresionante similar a las cúpulas romanas.

La iluminación produce la sensación casi magnética sobre el techo, haciéndolo lucir más hondo de lo que es realmente.

4. Instala un drywall rectangular que enmarque toda la recámara. Al hacerlo destacarás los bordes, las paredes y sus alrededores.

Para quienes tienen un gusto más convencional, esta es una gran decisión por ofrecer una sutil iluminación y una delicada belleza estética.

5. Disfruta de la cabecera más original del mundo. Como extensión de ella subirá hasta el techo mágicamente. Rompe con lo convencional.

Personalizar tu cama ya no es un problema, ahora con el drywall puedes crear originales figuras que embellecerán tu cuarto.

6. Crea una hermosa composición entre el diseño del techo y las luminarias. Los destellos se mezclarán maravillosamente, lograrás hermosas creaciones.

Piensa en cómo quieres que luzca el cuarto antes de instalar todos los elementos y lámparas. Analiza sus tamaños y modelos.

¿Qué te ha parecido nuestro libro de ideas? Cuéntanos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!